No, no estoy loca ni tuve un ataque de amnesia que me hizo olvidar que I LOVE YOU se escribe así... pero hoy les quiero contar una historia que empezó a fines de Diciembre.

Para esa fecha, hice esta horma PARIS para una muestra de la Usina, inspirador lugar donde sigo los también inspiradores talleres de Vani Cabai de AYLOVIU (ahora se va entendiendo no?)





La cosa es que yo pude ir un ratito a la muestra, por lo que Vani, al término de la misma, se llevó la horma a su taller. Una clienta suya que fue a buscar muchas de las cosas lindas que hace Ayloviú para su tienda... vio la horma París... y como París siempre inspira... le gustó como para ofrecer en su local! Y Vani, con su usual e inmensa generosidad, nos conectó. Y el viernes pasado entregué mi pedido en Constance Vintage!




Esta coqueta tienda queda en Palermo, en el divino Boulevard Charcas 3493. Así que porteñas, si andan por ahí, no se lo pierdan porque hay cosas de deco muy lindas, además de ropa y carteras.
Por supuesto, podrán encontrar bonitas cosillas de Ayloviú...
y ahora también, de Vero Palazzo!!

Como estas hormas decoradas



y ahora también, hormas en versión perchero!







y banquitos y postigos...




Todo esto que les cuento, podría verse como una mera casualidad, la horma París en el lugar y momento justos... Pero no, no creo en las casualidades, sino más bien en caminos que se cruzan, en gente generosa como Vani que impulsa a creer y a crear.

Gracias Horma París, Gracias Ayloviú y Gracias Contance!