Está mal que yo lo diga, lo sé, pero ya llevo pintados muchos muebles a pedido, y creo esta es de mis transformaciones preferidas... sobre todo porque el original era de algarrobo! Sí, leyeron bien!


Paula me llenó la casa de muebles LITERAL! y lo mejor que no nos conocemos! Todo lo arreglamos vía WhatsApp y mails. Por eso le estoy doblemente agradecida de que confiara y se jugara a algo distinto para esta cómoda. Ya habrán visto por acá cantidad de muebles oscuros (algarrobo, wengue, etc!) que llegan pidieron a gritos un poco de luz. Luz que solemos dar a pedido de mis clientas con blanco. De hecho ya les mostraré otros muebles de Paula que se iluminaron con una pátina blanca. Pero para este mueble buscamos otras opciones...


Paula me contó que en su casa nueva (se están mudando) esta cómoda que tenía en su cuarto pasaría al recibidor. Amo que los muebles cambien de función y que se pongan más lindos para cumplir su nuevo papel! Le sugerí a Paula hacer una pátina inspirada en los cajoncitos Le Marché... se acuerdan?!



Era un desafío imaginar la textura en tamaño XL... un poco nos ayudó la versión en beige de este mueble que también amé hacer!... el resto fue jugarnos! Y así quedó:




Hice un gris/visón que quedó super delicado. Paula ya tenía estos tiradores divinos de Anthropologie que ahora se lucen 1000 veces más! Miren sino el antes y después:


Tanto a Paula como a su familia les encantó el resultado, y yo feliz de haberle dado nueva vida a este mueble! Espero lo disfruten mucho en su casa nueva! Mil gracias Paula!

Espero a ustedes también les haya gustado esta mega transformación con esta pátina color visón que me enamoró.



Buena semana!