SLIDER

Lo que faltaba en el cuarto de Flor

10.11.15

Mi semana empieza hoy, porque "me tomé el lunes" para hacer un fin de semana largo de escapada con amigas. Volví anoche tarde de pasar unos días DIVINOS en La Cumbre. Tengo muchas fotos, muchos datos y cosas lindas para contar. Pero sobre todo momentos muy plenos de eternas charlas, ruidosas risas y algunas no ruidosas lágrimas que se transforman en cálidas sonrisas compartidas para volver a charlar, y reir... y así. Seguro les suena no?!

La vida ha sido muy generosa conmigo, tengo muy buenas amigas, de hecho no me imagino la vida sin ellas. Para continuar en onda amiguera, hoy les cuento de dos trabajos que hicimos para Flor, otra hermosa amiga.


11 comentarios

De ser y soltar

6.11.15

Hace un tiempito, una amiga nos mandó al grupo de What's App (uno de los tantos grupos que todas tenemos!) un video. Seguro muchas ya la recibieron o lo vieron, pero me parece super inspirador y se los quería compartir acá.

Empezamos Noviembre, el cansancio de fin de año ya se siente y empezamos con la locura de las Fiestas, que mucho o poco, siempre nos afecta y sentimos que corremos una carrera... no sabemos hacia donde, pero por las dudas corremos. Por eso me pareció un buen momento para compartir este lindísimo video. Dejá de correr, preparate un café, tomate un ratito. Relajate, Respirá, Dejalo ir!



13 comentarios
© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.