SLIDER

Buen día pangálico

No tenía post planeado para hoy... y no, no estoy inventando palabras!
La que sí lo hace es Almudena en su blog!!
Almudena y su alias Pángala, es una "loca linda" como solemos decir por acá. Siempre siempre siempre se expresa de una forma super ocurrente, divertida, genial!

Hoy hizo de las suyas y me dedicó, con muchas "ñ", este post en su sección





Yo no tengo más que ENORMES gracias por todo lo lindo que dice de mí, tan tan lindo que me hizo ponerme un poquito colorada, pero sobre todo, me emociona mucho!!
Creo no pudo hacer mejor resumen (aunque exagerado creo!) de lo que intento expresar en mi blog, eligió unas fotos divinas... y todo contado a lo Pángala!!! Regalazo, no hay mejor manera de empezar un jueves!!

{Varias de las bloggers españolas que sigo y leo cotidianamente saben que tengo una conexión especial con ese país, ya que además de haber tenido la suerte de visitarlo varias veces, tengo gente muy muy querida que vive allá... así que es doble la emoción, siempre que leo a Almudena y a otras bloggers, me hacen sentir un poquito más cerca de los que tengo lejos}

Siempre está bueno agradecer las cosas que nos hacen felices, lo que nos roba sonrisas... esta es mi forma de agradecerte las primeras sonrisas de este día... que seguro me van a durar hasta la medianoche y más! Gracias Almu!!

Lindo y feliz jueves para todos!

10 comentarios

  1. Genia almu!! Hace reir tanto!! Y hermoso reflejo el de tu blog, no podia estar mas acertado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vero! me encantó, lindisimo como Almu te sacó la ficha! ;) besotes

    ResponderEliminar
  3. Vero, tú siempre encontrando buenas palabras, qué encanto de mujer, y me alegro de que cada vez que nos lees encuentres una pizca de lo que tanto te gusta, ahora me siento con una gran responsabilidad jejejej. Un placer escribir sobre ti :), sin duda.
    Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Ya me voy a leerlo! Coincido en que Almudena es una "loca linda" y creo que además debe tener algo de psicóloga porque como dice Vicky, te "saca la ficha" de una manera sorprendente.
    Besito!

    ResponderEliminar
  5. Aplausos para ambas!!!para Almudena,x tan lindo post,con eñes incluídas :) y a vos Vero por merecerlo!Es lindo recibir ♥ también!Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Chicas!!!! si Gabi, es lindo recibir!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Fantástico el post de Almudena, no podría haberte definido mejor, Vero, a tí y a tu espacio virtual y físico tal cual nos lo muestras en el blog.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones! me voy a leer =)

    ResponderEliminar
  9. Que linda sorpresa!! Ahora voy a visitar su blog!!!

    ResponderEliminar
  10. Que lindooooo! Y que lindo lo que escribió Almudena, una reina...

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.