El otoño empezó hace unos días, pero como me agarró en mi mejor estado (de vacaciones y viajando!) no le pude dar la bienvenida en el blog! Y siendo que es mi estación preferida... oficialmente le doy la bienvenida al Otoño y sus colores, y de paso, le digo HOLA a Abril!


Reconozco que la Primavera pelea cerca, muy cerca... quien no ama los primeros brotecitos verdes bien verdes despues del invierno?! pero siendo que vivo en Buenos Aires, donde la verdad que los inviernos son bastantes soportables... me quedo con el Otoño!


Esta vez nos tocó recibirlo en Patagonia, precisamente en Calafate y Chaltén donde pasamos unos días increíbles. El paisaje que predomina es la estepa patagónica y sus pastos amarillos y ralos, todo en una inmensidad avasallante que enamora a todo hora: con un poco de sol o al atardecer, con arcoiris incluido.



Pero cerca de alguno ríos, y con la excusa de algo de trekking, acercarte a un mirador para ver glaciares maravillosos y demases; te adentrás en bosques de lengas, coihues y ñires que con sus mini hojas pasan de los verdes más brillantes a todas las tonalidades de rojos y amarillos que sólo la Naturaleza puede lograr.



Porque juro que casi ni toqué estas fotos... y hasta a mi, que las vi y las sentí... se me hacían colores inverosímiles!





Nada como recibir a mi estación favorita en Patagonia con estos primeros colores otoñales... ♥♥♥



FELIZ OTOÑO!!!