Llegó más azul al cuarto azul!
Si bien este espacio ya tenía una paleta definida, sentí que pintar de azul las paredes podía quedar bien y potenciar incluso al mural y todo el espacio. Creo no me equivoqué, al menos a mí me encanta el resultado!


 

Cuando pensamos en un color, está bueno pensarlo junto a otros colores y texturas. Nada funciona aisladamente, sino siendo parte de un todo. El azul es un color frío. Aun en un tono poco saturado como este que elegí para las paredes, está bueno acompañarlo de toques cálidos como los almohadones color avellana o algo de madera. También ayuda haber pintado cama y silla de un color hueso (en lugar de un blanco pleno).




Tanto la cama como la silla y cómoda son heredadas y la intervine yo, claro! A la silla la reciclé completa, con tapizado incluido hace añares. Si bien el blanco decapado le quedaba bien, estuvo bueno repintarla con ese tono hueso. Ya que estábamos... también pinté la cama! Me gusta mucho este tono neutro con azul. A la cómoda la dejé con el color que tenía, me gusta como se integró todo!





Les dejo los códigos de @sinteplast:
Azul 0505 In Good Taste (látex satinado) todas las paredes, menos la del mural
Hueso 0203 Whale Bone (hidroesmalte) para la silla, cama y puerta del lado interno
Gris azulado 8264 Mirador (hidoresmalte) para la cómoda








El azul es DIVINO, siento que potenció todo el espacio! Todo se destaca más.

Hablando de potenciar el espacio, otro detalle que sumamos fueron las Cortinas Horizontales de Madera de @hunterdouglasargentina para la ventana chica que @deliamuccicortinas hizo realidad!

Esta es una ventana complicada por su tamaño y por estar sobre la cama. Sólo tenía un roller black out pero no tenía nada que tamizara la luz y a la tarde da el sol de lleno! Así que era clave resolverlo con algo funcional pero también lindo!



Están realizadas en madera natural y fuimos por color blanco pleno.  Lo mejor es la distinta regulación de las láminas permite un preciso control de la luz y las visuales generando diferentes climas.



Es realmente un antes y después. No sólo estéticamente, ya que son lindas, cálidas y cancheras sino porque son espectaculares para regular y controlar la luz solar que en este espacio era un must. Las nuevas luces y sombras que se producen son un placer, como que van generando diferentes climas.






Hasta aquí los últimos cambios en este espacio donde el azul es protagonista!
Se animan a probar nuevas paletas de colores o suelen mantenerse entre neutros?!

Hasta la próxima!

VP