Arranqué Diciembre lista para recibir al último mes del año en modo Navidad, pero no llegué a compartirlo por acá hasta hoy!  Todavía estamos a tiempo así que acá les comparto los #rinconesVP navideños de este año.




Empecé por la entrada de casa. Siempre me gusta sumar una corona hecha por mí (pueden verla en el post anterior) y esta vez, además, decoré mi olivo amado. Usé unas bolas transparentes que compré meses atrás y a las que les tenía ganas hace tiempo.



Me encanta la cantidad de cosas que podes hacer con ellas y además me gustan especialmente para utilizarlas en deco exterior ya que se pueden mojar, caer y no pasa nada 😉
Mi premisa fue decorarlas con cosas que tenía en casa, teniendo en cuenta que la gracia está en la transparencia!






Elegí esferas de 7 cm que no se abren al medio. Si quieren introducir objetos más grandes, vayan por esa opción!
Empecé en modo vintage con cosillas de mi época de VP Accesorios. (Alguien se acuerda?) Tengo mostacillas y cuentas de colores entre miles de cosas más... Me encanta como se ven dentro de las esferas (fotos 1, 2, 3, 4 y 10 ).  Me reservé otras para flores secas o ramitas.



 Volviendo al olivo, la bolas quedaron divinas! Puse además, una mini guirnalda de luces a pila para cuando cae la noche. Acá les comparto algo del armado y como se ve






Ahora sí, pasamos adentro con el arbolito! Realmente me divierte decorar rincones y la Navidad es una de las excusas más lindas para reacomodar, decorar y hacer lugar a la magia de la Navidad 🎄

✨️ Mi paleta de colores: blanco, dorado y mini toques de rosa, verde y beige
✨️ Mis adornos: amo el mix de texturas y materiales. Tengo clásicas bolas de diferentes tamaños, corazones de madera, colgantes hechos en papel liso o con hojas de libro, estrellas de alambre, caireles (si caireles de lámparas antiguas,quedan divinos!) etc.
✨️ Lo nuevo del 2023: las bolas transparentes que decoré con florcitas + hortensias secas que dispuse entre las ramas. Amé como quedaron.
✨️ PAZ dice la ⭐️ que corona el árbol y creo el deseo de todos!

Sumé también algunas magias a la chimenea, donde puse el Pesebre: ramitas verdes, velas...







Sólo resta disfrutar y vivir estos días de espera con Esperanza 🎄