Verde que te quiero verde. Ahora sí, el escritorio verde que proyecté hace unos meses... ya está listo y con los verdes más lindos!




Como les conté en este post, tenía ganas de sumar color y no dudé en incorporar el verde de la naturaleza que nos rodea también en el interior y combinarlo con madera. Verde y madera, nada mejor!
Les comparto algo de mi inspiración y la paleta que elegí para este proyecto:





Qué hicimos para que esas ideas se hagan realidad? Fuimos por etapas haciendo, pintando y renovando varias cosas nosotros y confiando en marcas amigas para algunas nuevas incorporaciones. 

EL VERDE
El color estrella que fue la guía del proyecto es el 0435 Big Fish de @sinteplast 
Pintamos una pared del espacio con este color (Recuplast látex satinado)
El resto de las paredes, de blanco.




Con el mismo color 0435 pinté la cajonera + el moodboard de chapadur donde tengo mi colección de tijeras y otras cosillas que me gustan ♡ 
TIP 👉🏻 a la cajonera, de melamina, le dí previamente dos manos de Primer Multiuso de Sinteplast. Y luego el verde 0435 en Hidroesmalte satinado.



 
MADERA   
- Cambiamos la mesa de melamina blanca por una tapa de madera de paraíso. Pedimos el corte a medida en la maderera, sólo la lijamos un poco más y por supuesto, la protegimos con Foresta Hidroadvance Incoloro de @sinteplast
Sin dudas fue otro gran acierto! La madera suma mucha calidez. Ya teníamos los estantes de paraíso así que elegimos la misma madera, que me encanta, para la mesa. Amo como se ve!







UNA PALETA QUE ACOMPAÑE en otros muebles y detalles
Para acompañar al verde protagonista, sumé algunos colores extra al repintar el pallet perchero con nuevos colores: verde, un neutro tipo cemento, rosa pálido y negro. Así quedó:





Me encantó sumar negro! Lo usé también al renovar la mesa/consola combinando con madera. Lavé las tapas y frente de cajones. Es enchapado, la verdad no muy agraciado, pero con los detalles en negro quedó bien y cambió totalmente la onda del espacio además de dialogar perfecto con el pallet perchero. 
También pinté con aerosol negro las ménsulas de los estantes, originalmente blancas.



LOS FELICES ESTRENOS
Sumamos una nueva lámpara. Es el modelo Oslo de Hado de Luz  Sus detalles en negro + la presencia sutil con vidrio transparente me pareció ideal para este espacio. Quedó super linda!




Cambiamos las sillas blancas que tuvimos varios años por unas con base de madera + tapizado en pana de algodón de un verde oliva super lindo. Es el modelo D de Wood Market. Por la disposición del escritorio contra la pared y la ventana, las sillas son muy protagonistas. Las ves apenas entras al espacio, así que para mí era vital que me gustaran MUCHO. Tenían que ser cómodas, claro. Pero también lindas! Misión lograda con estas: el color no pudo quedar mejor y son super confortables.




Como lo ven?! Nosotros estamos encantados con este #antesydespués
Saben que el color verde me gusta mucho y este me parece lindísimo. Tiene presencia pero a la vez transmite calma. Tal como lo imaginé y proyecté para este espacio donde pasamos tantas horas del día.








Una combinación de pequeños y grandes cambios que transformaron totalmente nuestro escritorio. Amor por este mix de madera, color y texturas.
Amor por mi nuevo Escritorio Verde.