Sigo sumando rosa en casa! Amo como quedaron las puertitas de este armario con su nuevo color.
Les comparto más fotos y detalles de este #antesydespues que hice en unas pocas horas.


Hacía rato que quería renovar las puertas de este armario que está en el pasillo que conecta la cocina y el escritorio-taller. Es un lugar de paso y que también se ve desde el living por lo que no puede ir cualquier color. Cuando me decidí por el gris de la nueva puerta de la cocina, me traje este rosa divino con el que pinté el postigo portallaves.


Me gustó tanto pero tanto este rosa/malva algo empolvado que supe que era el indicado para estas puertitas. Apenas volví de viaje, retomé contacto con mis pinceles y puse manos a la obra con este proyecto. Chau mint! Hello Pink!


Pintando con mi ayudanta preferida ♥
En cuanto a la pintura:  usé Recuplast hidroesmalte de Sinteplast Seca muy rápido, tiene una textura divina y es al agua. El color es el 8746 Mauve Star, de la paleta Soft Serenity. Di una pequeña lijada para emparejar la superficie, quité el polvo y ya estuvo lista para pintar. Con dos manos cubrió perfecto. No hay necesidad de protegerla, por lo que al ratito ya fue tiempo de sacar alguna foto y disfrutar!




Estas puertas y/o la pared van cambiando seguido y me encanta que así sea porque todo ayuda a darle onda a este pasillo no tan luminoso. Me gustaba en verde, pero ya había cumplido un ciclo. Renovar un espacio por el que pasamos constantemente está buenísimo y en este caso fue super simple y rápido de hacer.





Espero les guste este nuevo toque de rosa en casa! Además de ser un color que me encanta y siento que va conmigo, en este caso integra y conecta todos los ambientes ♥




Buen Viernes! Feliz fin de semana!





* Gracias Sinteplast por acompañarme cada vez que sumo un nuevo color en casa!
** Las sillitas Thonet que ven en las fotos también están pintadas con Recuplast hidroesmalte. Pueden ver los detalles y colores en este post.