Se viene una nueva sección en el blog, donde voy a compartir los #antesydespues de los #rinconesVP. En realidad muchos son antes y después y después :) porque la mayoría de mis espacios mutaron varias veces y seguramente, lo seguirán haciendo. La idea es salir un poco de la "imagen perfecta" que puede verse en una foto y en cambio, abrazar el proceso, el mientras tanto y recorrer el camino que nos va llevando a lograr espacios que nos roban una sonrisa y nos hacen sentir bien en casa.


Si lées mi blog o me seguís en las redes seguramente te guste la decoración y sigas muchos otros blogs deco de acá y de afuera. Seguro pasees por Pinterest y busques inspiración en libros y revistas deco. También es probable que por momentos, sientas que nunca vas a lograr que un rincón de tu casa se vea como alguna de esas imágenes que ves todo el tiempo. Es verdad, muchas parecen inalcanzables! Sin embargo, te aseguro que de a poquito se logra. Sólo necesitás tiempo, paciencia, saber elegir y sobre todo, descubrir lo que te gusta, tu estilo, y así hacer tuyo cada espacio. Es lo que intenté hacer en casa y lo que sigo haciendo, porque nuestras casas están en movimiento, como vos y como yo.





Este año voy a ir compartiendo los cambios que fueron teniendo mis espacios. Sí, hay fotos nada fotogénicas, colores que antes me gustaban y ahora no. Muebles provisorios, espacios vacíos, pifies, enamoramientos pasajeros... la vida misma! je
Como les debe haber pasado a muchos, mudarse es en la mayoría de los casos algo querido. Pero muchos llegamos con la soga al cuello y a la hora de armar y decorar la casa, las ideas y ganas son muchas pero el tiempo y sobre todo los $ para dedicarle son pocos, lo que puede desanimarnos un poco al sentir que no avanzamos. Después de 7 años y pico de haberme mudado a esta casa, puedo decir que la clave es la paciencia. No desesperarse, que todo va llegando, y sino, se le encuentra la vuelta o se cambia de idea en el camino :) Pero sobre todo, está bueno intentar disfrutar el proceso, siempre. Disfrutar lo que tenemos, no estar buscando siempre lo que nos falta.



Ojalá les guste la propuesta, puedan sacar ideas y disfrutar sus rincones tal y como están hoy mientras llegan los cambios o mejoras que tienen en mente. La semana que viene arrancamos en mi cocina!

Buena Martes!