Las largas tardes de verano son ideales para dedicarles un rato a nuestras plantas.
Una carretilla mini DIVINA que reciclé a fines del año pasado para Sonia, una clienta-amiga fue la excusa para sacar algunas fotos con mucho verde, suculentas y hortensias. Ah! sí, también les muestro el #antesydespués



Ya perdí la cuenta de la cantidad de objetos y muebles que reciclamos para Sonia. Y lo mejor es que siempre son cosas divinas! Como esta carretilla mini que aunque no lo crean encontró en la calle. Lo más loco es que fue en Palermo, a metros del Mercado de Pulgas! Hallazgo por partida doble.
La tuvo un tiempo así como la encontró pero en Diciembre decidió que su carretilla merecía unos mimos y la trajo al #tallerVP.


La pintura estaba super descascarada, así que tuve que lijarla bastante. Decidimos los colores: rueda negra, estructura gris claro con inscripción en blanco.
Mientras pintaba me pareció lindo sumar un toque blanco en los extremos de agarre. Lo hice sin preguntar... y por suerte a Sonia le encantó. Los beneficios de conocernos bastante después de varios trabajos:)



No me pude resistir a llenarla de plantitas para las fotos, recreando un momento de contacto con la naturaleza.



Aproveché las hortensias para sumar un poco de color y sacar más fotos... cómo me gustó esta carretilla! Y cómo me costó devolvérsela a Sonia! :)



Fue el último trabajo a pedido del año pasado y no pudo ser más lindo, no?!

Buen Jueves!