Un par de #objetosVP están entre los Elegidos de la revista Ohlalá! de este mes y no puedo estar más contenta! Sobre todo porque forman parte de un soñado Espacio Craft.
Este espacio lo soñó la genia de Pepita y junto a su magia y el aporte de muchas marcas y emprendedores, se hizo realidad primero y divina foto después gracias a Magalí Saberian.

Foto Magalí Saberian
Como les contaba en el último post presentando la nueva sección que se viene Talleres Amigos, amo los espacios creativos, los espacios de trabajo. Y es muy loco como todo a veces se confabula en una dirección... En pleno Enero, diagramando y contactando colegas para los posts de Talleres Amigos, Pepita me contacta para esta producción... esas casualidades que pronto dejan de ser casualidades, no?!

Con Pepita nos enamoramos de cómo quedó el board perforado pintado de verde. Creo que en un espacio craft no puede faltar un board! De corcho, de zinc o de chapadur pintado como éste... lo que mejor te resulte para desplegar todo lo que te inspira. El board de este espacio es súper útil también para organizar herramientas varias. La semana que viene post especial con más detalles e ideas para un moodboard genial!

Capturas pantalla IG Ohlalá - Foto Magalí Saberian

Por si no los descubrieron también hay dos cajones VP, uno en el piso guardando aerosoles y otro sobre el escritorio.  No podían faltar! Son estos dos:


Los cajones son un clásico VP, es de mis objetos preferidos (y también de mis clientas!) así que aprovecho para presentarles algunos nuevos que ya están disponibles en la tienda! Porque los que salieron en los elegidos se creen mil, pero estos también se las traen... :)





Ahora sí, cafecito en mano, me regalo un rato para hojear la revista con la alegría de saber que estamos en una de sus hojas! :) Gracias enormes Pepita! Haces magia!

Buen Jueves para todos!