SLIDER

Trabaje Feliz Haga Cosas Hermosas... y en un Lugar Inspirador

Rodearse de cosas lindas y que nos hagan sentir bien es una premisa para cualquier espacio.
Si ése espacio es además el lugar donde trabajás y creás... creo que es doblemente importante! Que sea un lugar donde las horas no pesen, que te de la energía que a veces no está siempre presente en la rutina diaria... Y que te inspire, cada día. Hoy les quiero presentar en el blog una nueva sección: Talleres Amigos. Vengan que les cuento!

Personalmente, desde el momento en que nos mudamos a nuestra casa actual fue la primera vez que pude tener un espacio que sea (casi) exclusivo para trabajar y craftear. Trato de que además de serme funcional, ponerlo cada vez más lindo, porque son muchas las horas que pasó acá.



Hace rato que tengo una idea dando vueltas, y a veces todo conspira para que algunas cosas, se vayan dando. Por mi trabajo en este nuevo mundo emprendedor del que ya me siento parte hace rato, he tenido el placer de conocer grandes colegas, muchas ya amigas. Y sea personalmente o a través de sus posteos en las redes, me encanta ver un poco de sus rincones. Pero sobre todo amo amo cuando esos rincones son de sus espacios de trabajo. Sus materiales, sus lugares de guardado, sus colores. Sus boards de inspiración... todo me parece mágico!


Unos meses atrás, Marina me contacta porque estaba armando una serie de posts en su blog con tips e ideas para los que estén en proceso de diseñar y redecorar en sus casas. Fui parte del Deco Dream Team y cuando tuve que elegir un espacio... no lo dudé: Escritorio / Espacio de Trabajo. Me encantó preparar ése tema y muchas se coparon con varios de los tips que armé para el post. Hasta me llegaron fotos de antes y después con ideas puestas en práctica en sus espacios!


Con todo esto en mi cabeza, la idea decantó en visitar Talleres Amigos y compartir mis visitas (reales o a la distancia, sí las hay hasta internacionales! ja) con fotos, experiencias, ideas y tips de gente como vos y como yo que con tiempo, ganas y mucho amor se armó un espacio donde trabajar, crear, craftear, inspirarse e inspirar a otros. Les aseguro que todos los talleres que visitemos van a ser sumamente inspiradores, básicamente porque el alma de cada colega/amiga está puesta ahí: talleres de lindas personas que hacen cosas lindas, Talleres Amigos.
Preparense para sobredosis de pinceles, papeles, colores, telas, texturas... Y también para saber un poquito más de las emprendedoras que me abren generosamente las puertas de su mundo.


Ojalá les guste la idea! Yo estoy re entusiasmada y ya estoy armado los primeros posts. Seguramente sean dos por mes... pero esta semana la ansiedad hace que ya salga el primero, que es muy especial para mí.

Muy buena semana!




* Todas las fotos de este post son de mi Taller. La parte de escritorio es así tal cual la ven. La mesita auxiliar con el banquito estrella, se hace mas grande y es donde pinto objetos y muebles chicos. Todo se despliega y rota mucho en esos momentos, pero soy ordenada. Me resulta muy cómodo trabajar en casa y lo que más me gusta de mi taller es la luz natural que tengo gracias a dos ventanas y a la orientación. 




18 comentarios

  1. ¡Que lindo Vero tu taller! me encantó la idea de conocer los talleres, reflejos de los artistas, esos lugares donde la magia hace realidades, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno te guste la idea Ju! Beso grande!

      Eliminar
  2. Hermoso post!! Super sentido logras que la inspiración traspase la imagen. Me encanta la idea de conocer los espacios donde pasamos tantas horas y nos desafiamos con nuevos proyectos. Un lugar un tiempo donde poder sentirnos bien ❤
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani! me alegro mucho te guste este proyecto. Beso grande!

      Eliminar
  3. Divino Vero!!!! tu espacio es divino y super luminoso!!!! y en cuanto a espiar lo de los demas.... es divino.. porque en cada taller esta puesto un poco o mucho de uno mismo..... me encantara esta sección!!!!!! ( ya casi termino el mio jajajaja )
    beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Anita!!! je Está bueno, me parecen lugares mágicos y seguro en todos hay buenas ideas. Besos!

      Eliminar
  4. Qué lindo todo lo que motive e inspire, clap clap a la nueva sección!!!!!!! Queremos ver más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maru!!! Van a ver mucho más! Besos!

      Eliminar
  5. Vero
    Me va a encantar seguir esos Post, mi espacio de taller esta intentando tomar forma hace rato.
    El tema es que la arcilla es un poco enchastrosa a veces y genera mucho polvo otras...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me imagino! a mí me pasa con algunos trabajos... lo importante es estar cómodas mientras trabajamos, no?! Besos!

      Eliminar
  6. Gaby Menghi7/3/17 10:21

    Q lindo espacio!! El mío necesita renovación urgente pero al ver el tuyo inspira a transformarlo! me encantó la idea de mostrar talleres amigos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Gaby que te inspire a transformar el tuyo! y seguramente te van a inspirar también los talleres que vayamos mostrando! Un beso!

      Eliminar
  7. Ohhh Vero! pero que lindo!! me encantó el post y la idea de mostrar espacios de trabajo!
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky! qué bueno te guste la idea! Besos!

      Eliminar
  8. Siempre me ha encantado tu espacio de trabajo que me inspira calma, como tú Vero!!!!
    Sé que me va a encantar esta sección <3

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo tu taller de trabajo. Este tema me encanta y es porque sueño con tener el mio algún día. Donde poder tejer, bordar, pintar... que placer! Es un mundo a parte. Ya va a llegar y mientras tanto voy mirando lo que vas posteando. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo tu taller de trabajo. Este tema me encanta y es porque sueño con tener el mio algún día. Donde poder tejer, bordar, pintar... que placer! Es un mundo a parte. Ya va a llegar y mientras tanto voy mirando lo que vas posteando. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Amo!, amo con locura ver las mesas de trabajo de todo tipo de creador, me inspira muchísimo. Por acá, despacito y con custodia canina vamos armando nuestro lugarcito para crear, besotes Vero.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.