Siempre en los meses de verano me da ganas de renovar algo en casa. La verdad que no era prioridad en la lista de pendientes... pero estas reposeras son de los elementos mas utilizados en esta época así que estoy más que feliz con el resultado!


Nuestro departamento de recién casados era tan tan lindo que cuando lo pusimos en venta, se vendió en 15 días! Era chiquito, pero tenía una terraza DIVINA donde disfrutamos cantidad de asados con un chulengo genial. Una de las primeras compras para la terraza fueron dos reposeras. Bien normales, las clásicas del Puerto de Frutos. Más de 10 años después, las seguimos teniendo.
Fueron barnizadas y decapadas varias veces, les cambiamos la lona pero siguen en pie y son super cómodas! Pero la verdad que ya era hora de cambiarles el look otra vez!




Como suelen estar al borde de la pileta y la lona es blanca, fui por el Gris Envejecido de las nuevas Chalked, pintura tizada y brochable by Rust Oleum. Es un gris divino, que creo donde lo pongas, queda bien. Por suerte la pintura cubre bastante bien, le di dos manos y una de transparente... Aunque una vez más afirmo que de todos los muebles del mundo, lo peor para pintar son las sillas. Y número 1 del ranking, estas reposeras! :( Pero terminé, y amé el resultado!!



Aunque usamos mucho la galería, en estos días de calor los mates (o tragos!) al borde de la pile o en algún rincón del jardín salen mucho y una mesita mini y rebatible que heredamos de un tía de J es el complemento ideal. Ya le había pintado rayas... pero ahora necesitaba que esté en sintonía con las reposeras. Recurrimos a blanco + gris para nuevas rayas, esta vez con pincel seco, así bien fácil, con aires relajados.



Listo, ya estamos renovados para seguir disfrutando el verano en casa!
Alguien más por ahí pintando a la sombra en verano?!

Buen Miércoles, buen mes!!






Más info:
El mate divino de vidrio es de Divain Home Deco
El termo de Oliverta con ilustración de Regina 
La lata de yerba "era" Cruz Malta. La tunée hace tiempo también con aerosol Rust Oleum (Gris Ultra Cover) + stencil

Rust Oleum
http://www.rustoleumla.com/
Facebook: https://www.facebook.com/RustOleumLA/
https://www.instagram.com/rustoleumla/