No sé si algún día se cansarán de tanto cajoncito y #cajonesVP... seguramente sea yo la que me canse antes! Pero me gustan tanto tanto los cajones y me divierte tanto pensar colores, diseños y demás... que acá estamos, con algunas novedades cajonísticas nuevamente :)


Para este tamaño más grande elegí hacerlos rayados, con una raya bien ancha y en dos tonos bien neutros: gris claro y celeste. El número a tono me pareció le sumaba carácter. Por ninguna razón en especial elegí el 5...  me parece lindo y que queda bien! (Jamás me gané nada ni con el 5 ni con ningún otro... será porque nunca juego o apuesto?! je)







Cuando ya no se me ocurre cómo sacarle fotos a los cajones, siempre aparece algo... es que tienen tantos usos ya sea más enfocado en lo utilitario o más decorativo que siempre me divierto sóla llevando y trayendo cosas! Esta vez mis adoradas hortensias y las ganas de disfrutar el jardín en esta primavera-verano inspiraron las fotos.

Si les gustan para ustedes o para regalar, ya están disponibles en la tienda online.

Buena semana!




** Como otros modelos de #cajonesVP, éstos fueron realizados en base a los cajones que a pedido me prepara Luz de Esperanza, ya les conté de estas manos carpinteras al final de este post.

** El cajón rayado celeste se cree mil porque hace unos días ilustró una nota lindísima que me hicieron en la Revista Tigris online. Agradezco nuevamente a Catalina  por convocarme y por sus preguntas, que me hicieron ahondar en mi camino como blogger. Un lujo estar en ésa revista que es pura inspiración, con un espíritu y estética tan cuidados.
Pueden ver la nota completa en este link https://www.revistatigris.com.ar/se-hace-camino-al-andar/