Amo las estrellas en todas sus formas! He pintado varias en diferentes muebles y objetos y no podían faltar en los clásicos cajoncitos VP. Esta semana además las estrellas son el tema del #colorsoloparami (juego del que que soy fan en Instagram!) por lo que los cajoncitos se vistieron de semi-navidad para este post shiny shiny!


Esta vez elegí ir por lo neutro y simple con un tono de madera claro, sumándole una estrella blanca (en ambos lados) y manijas en soga de algodón.
Pinté estos cajoncitos antes de irme de viaje y a las apuradas hice estas fotos...


Nunca las llegué a subir, un poco por falta de tiempo y otro poco, supongo, porque no me convencían mucho! :) Ya en la segunda mitad de Noviembre, los cajoncitos estrellados me pedían Navidad, así que sin querer asustar (todavía falta, no mucho pero todavía falta!) salió producción con aires festivos.




No me canso de decir la cantidad de usos que tienen estos cajones y ahora los sumo como centro de mesa Navideño no les parece?!
Todavía no abrí la caja con todos los adornos alusivos, pero por suerte tenía a manos algunas piñas, unos trapos shiboriados que hice el fin de semana pasado en un verde que me encantó y más verde del jardín. No mucho más! Ah, sí, lucecitas, claro!





No hay dudas que las estrellas son símbolo de Luz. Sobre todo en estas fechas que se vienen, creo que a pesar del cansancio de fin de año, del agobio de los ochocientosyunmil eventos, no hay nada más lindo que brillar con fuerza, con todo lo lindo que cada uno tiene y así ser luz para los demás. En tiempo de Navidad, y siempre.

Que tengan un lindo y estrellado Jueves!



** Los cajoncitos STARS ya están disponibles en la tienda VP online

** Además recuerden que estos cajoncitos vienen con buena estrella! Son construídos por Luz de Esperanza una Asoc. Civil que se dedica a dar una opción laboral a jóvenes que se están recuperando del flagelo de la droga. La idea es que se reinserten en la sociedad a través del trabajo y para eso tienen un taller de carpintería y de velas decorativas en la Villa 31.