Saben que casi todas las fotos en el blog son mías, pero las más lindas de este post las sacó Nadine de Texturas Urbanas. El "antes y después" de hoy tuvo varios pasos y yo no vi el resultado final hasta ahora! Nad está feliz con silla y silloncito "nuevos", donde se lucen tanto sus géneros shiboriados! Y yo ni les cuento, una gran alegría haber sido un poquito parte.


Cuando Nadine me confió su costurero con la lindísima historia que les conté acá, también me traje en el auto 3 estructuras (silla, silloncito y banqueta) que necesitaban unas manos de pintura antes de irse al tapicero.

La silla la había encontrado la pareja de Nad en la calle, le faltaba todo un lado que él mismo reemplazó: impecable el laburo! En la foto lo único que se nota es la madera un poco más clara, pero como la idea era pintarla, no importaba. Nadine la quería gris.



El silloncito estaba en estado calamitoso! Pero era divino! Bien valía la pena recuperarlo. Mi parte fue chiquita, solo pintar y desgastar las patas en blanco antiguo.


Cuando fui a hacer el taller de Shibori con Nadine (absolutamente recomendable!!! Ademas de ser super talentosa y generosa, te da miles de tips! me fui chocha) probamos algunos géneros, pero ella estaba indecisa. Por lo que no supe nada hasta que la semana pasada me manda todas estas fotos con esos géneros teñidos en shibori en dos colores tan tan lindos!!

La combinación de gris + rosa/morado/fucsia/magenta saben que me puede... la silla quedó increíble!!



Y el silloncito con ese azul índigo me robó cantidad de suspiros



Sé que los "antes y después" tienen muchos fans... en este caso no puede ser tan gráfico y tan feliz el después :)



Cuánto potencial tienen las cosas cuando se las transforma con tanto amor no?! Cada uno aportó lo suyo y el resultado es maravilloso!


Gracias Nadine por dejarme ser un poquito parte de este proceso! Me gusta tanto cómo quedó que ya estoy pensando qué puedo tapizar con alguno de tus géneros shiboriados o estampados a mano.

Espero les guste a ustedes también!
Buena semana!



* Texturas Urbanas
Nadine hace cosas divinas! Sus manteles con variedad de diseños propios son lo más. Pero hay muchas otras opciones... como encargar un género para tapizar! :)
Pueden ver algo de su maravilloso trabajo en su showroom virtual: http://texturasurbanashop.blogspot.com.ar/
Pero si son de Buenos Aires les recomiendo se den una vuelta por su espacio en Martinez, sumamente inspirador!

Facebook: https://www.facebook.com/texturas.urbanas
Instagram: https://www.instagram.com/texturasurbanas/

** Todas las fotos son de Nadine, excepto las del "antes"
** Tenemos pendiente la banqueta, aún en manos del tapicero :)