Hace unos días participé de un workshop verde del que me llevé un cuadrito divino y además pasé una mañana genial, entre mujeres y "haciendo verde". Recién empezada la Primavera tan esperada este año, les comparto un poquito mi experiencia.


Este workshop al que asistí es parte de un ciclo de Workshops Verdes ideados por Sole de Oh Sole Mío y María Martha de Con Sabor a Hogar. La idea es compartir un rico desayuno, poner manos en la tierra y lindas plantitas y llevarte algo lindo y verde, claro, a casa!




El lugar era Vendange Espacio de Eventos, donde ya estaba todo dispuesto para, antes de desayunar, pintar los soportes del que sería nuestro Cuadro Verde. Mientras los marcos de todas se secaban, fue tiempo de desayunar rico y charlotear! Yo coincidí con Lía, Marina y Euge.




Aunque la charla estaba entretenida (siempre encontramos tema!) fue tiempo de volver a la mesa de trabajo. Llegó el momento más divertido: preparar el sustrato e ir ubicando las mini suculentas para este jardín vertical en formato cuadro.




No saben lo que disfruté el meticuloso trabajo de elegir y ubicar cada plantita! Mientras trabajábamos María Martha nos daba varios tips para el cuidado de las suculentas y cómo mantener nuestro cuadrito verde. Todas nos fuimos chochas con cuadro en mano! Ahora es sólo cuestión de ver en qué pared lo ubico... y de encontrar otro rato para replicarlo, mi cuadrito me dijo quiere un hermanito :)

Gracias Sole y María, fue realmente un placer este workshop!!


Ya le empezaron a dedicar más tiempo a sus plantas?! Con estos días más templados (aunque hoy no sea el caso!) y cada vez más largos, no hay excusas!

Buen fin de semana!





Más info:
En octubre, el próximo workshop verde de las chicas es sobre Huertas aromáticas.
Para más info y reservas:
Oh Sole Mío: soledad.avaca@gmail.com 
Con Sabor a Hogar: consaborahogar@hotmail.com.ar