Pensando en fotos para nuevos modelos de #cajoncitoVP mi mirada se detuvo en los frascos de la cocina... y no me quedó otra que hacer algo con las tapas! Me da un poco de verguenza llamarlo DIY, pero a veces estas mini ideas son las que más inspiran y dan ganas de replicar en un ratito no?!


Hace tiempo les mostraba estos simples estantes en mi cocina sobre una pared pizarrón que me sirven para organizar y tener a mano lo que más uso: té, café, azúcar, yerba, semillas, avena, polvo de hornear, etc. Los frascos para muchas de estas cosas son claramente reciclados! Originalmente contuvieron mermeladas, conservas, mostaza, miel, yoghurt, etc. Y son todos distintos. No me molesta la veriedad de tamaño y forma de los frascos, de hecho me divierte. Pero de pronto hace unos días me empezó a molestar la variedad de tapas! (Lo sé, tengo un par de problemitas :))


Blanca, dorada, azul, negra, de plástico... un poco mucho no?!
Decidí entonces unificarlas con un color y enseguida me pareció que Cobre era una linda opción y que queda divino con blanco y negro como tengo en ese sector.
Para este tipo de cambios, nada mejor que tener un aerosol como aliado! En unos pocos minutos, retiré todas las tapas y dí una primer mano del mágico 1,2,3 de Rust Oleum. Es justamente un "primer" (imprimante en español) y permite un mejor agarre/una mejor base para el color definitivo. Un par de manos del color, cobre en mi caso... y chau "tapas molestas"!



No se ven divinas ahora?! :) Amo poder resolver rápido estas "necesidades" de cambio con mi aerosol amigo!


Soy fan de la mostaza, mustard, moutarde... Todavía tengo en mi memoria gustativa viajera el sabor de la mostaza de dijon de una pancho que comí en a la entrada del Palacio de Versailles, en un puesto callejero. Baguette crocante ahuecada, una rica salchicha y mucha mostaza Dijon... la perfección misma! Hoy, más de 15 años después le pongo un poco de mostaza a un nuevo #cajoncitoVP. No es ideal para la cocina?! Me encantó como quedó esa inscripción!

Reciclan frascos para guardar cosas en la cocina?! o quizás en sus lugares de trabajo?! Les gustó la idea de pintar las tapas?!

Buen fin de semana!



**Hay más #cajoncitosVP con nuevas y lindas etiquetas vintage. Buscalos en la tienda online.