En general trabajo con muebles de tamaño medio, pero a veces llegan objetos chicos y en ellos también se nota un montón el cambio. Hablemos de grandes transformaciones en pequeño formato :)


Sonia se transformó en estos meses en mi fan #1. Además de ser divina, se caracteriza por descubrir los cuadritos más lindos apenas los subo a la tienda... No me dio ni tiempo de publicarlos en las redes... chusmeando en la tienda los encontró y se los quedó :)


La cosa es que yendo y viniendo buscando cosas, siempre aparece con algo para transformar. Así fue como del baúl blanco, pasamos a renovar unos portaretratos y unas maderitas divinas que se transformaron en percheros. Una de las maderitas se hizo amiga de uno de los marcos al que renovamos con un decapado del mismo tono de verde, invirtiendo los colores del perchero. Juntos quedan soñados nos?


Luego le llegé el turno a un mini baúl. Sonia me contó lo tenía hacía un montón y ya la había cansado, quería personalizarlo un poco.



Por eso le dimos más luz patinándolo en blanco y adentro lo "empapelamos" con un collage de papeles en tonos arena y celeste que eligió Sonia. Es otro no?! Y aunque era lindo antes también, ahora va más con la onda de Sonia y renovó sus ganas de mantenerlo cerca.



Pero lo que más disfruté al trabajar en estas mini transformaciones (que aunque no parezca llevan tanto o mas trabajo que las grandes muchas veces!) fue esto:




Y qué tiene de especial esta madera se preguntarán... es un antiguo molde para hacer ladrillos!! Pueden creerlo? Yo me enamoré en cuanto supe su uso original. Y aunque Sonia lo queria color crudo, me pareció que estaba bueno destacar el borde de hierro, por lo que le hice una pátina color óxido y como decidimos transformarlo en una repisa, el interior lo intervinimos con papel de libros.





Amé el resultado y por suerte a Sonia también le gustó! Disfruto muchísimos transformando objetos con historia, reciclandolos para cambiar su uso original. Y por suerte tengo clientas como Sonia que me sorprenden como con estos moldes de ladrillos.
Miren lo lindo que le quedó en la pared, junto a una repisa Boheme que se llevó de la tienda. Divino rincón!


Espero a ustedes tambiés les guste y los inspire a encontrarle la vuelta a tantas lindas cosas que nos rodean, hay muchas historias esperando reciclarse y renovarse para seguir siendo contadas.

Buen Miércoles, buena semana!