Cómo me gustan las sillas Thonet! Esas líneas curvas son increíblemente bellas.
Por eso me puse muy contenta en cuanto llegaron estas sillas a casa... para transformarse, claro! La transformación fue en total black... y me encantó!



Roma me contactó por Instagram, e incluso la primer foto de sus sillas me llegó por esta red social. Un tiempo después, nos conocimos personalmente en una feria y ya llegó el pedido "formal" vía mail. Roma había comprado cuatro sillas thonet con la idea original de pintarlas de negro. Estuvo a punto de arrepentirse, pero esta imagen la inspiraba mucho... y se jugó nomás!!


Las sillas estaban barnizadas (se ve en la foto de abajo), pero con una buena lijada la verdad que quedaron divinas! Hasta a mí que pinto lo que sea me daba cosa pintarlas... pero ya estaba la pintura negra lista. Y el deseo de Roma, claro! Las desgastamos mínimamente, y así quedaron!



Armé un rinconcito muy nórdico, en el que no podía faltar una Kinfolk y un rico té y me copé con las Thonet negras!



La mesita blanca es una mesa libro de pino en estado catastrófico (casa de herrero...) es la que uso para trabajar cosas chicas y se merece una buena mega lijada y pintura, pero siempre la posponemos. Igual, las estrellas hoy son las sillas! Asi que hagan que no la ven!



Y sobre todo, imaginen a estas Thonet acompañando una mesa de madera lavada divina, con patas blancas.... si la humedad de hoy afecta la imaginación, acá va una ayudita :)


Gracias Roma por la foto divina de tu comedor diario! Feliz de haber pintado estas sillas y de haberte conocido. Espero estas Thonet sean testigo de muchos lindos momentos compartidos en familia.

Y a ustedes?! Les gustan estas sillas? Les va el negro o son mas de blanco o colores?!

Buena Martes, buena semana!