Hace poco pintamos nuestra casa por fuera y estoy feliz con el color! Me encantó el resultado y queda divino con verde, ya sea plantas u objetos pintados de mi color preferido. Hoy les dejo espiar un poquito!




En algun post creo les conté del color anterior, "elegido" por nosotros, pero que nunca nos convenció. Era muy naranja, con el tiempo se destiñó un poco y fue un salmon/rosado al que me había acostumbrado, pero no quería para nada. Creo que al día de hoy, en la locura de que terminaran de una vez, la mudanza y demases no sé qué color queríamos en ese momento!! :)
Pero esta vez, todo fue distinto. Empecé a mirar colores hace tiempo y me decidí. Compré un litro de prueba... y me encantó! El color es de la gama de los chocolates, se llama Sandbank (6052 de Sherwin Williams) y lo definiría como un siena suave o un beige con un dejo rosado (?). Marido aprobó (aunque no tenía mucha chance de cambiar je!) y después fue tiempo de pintores.


Mientras ellos trabajaban, yo me dediqué entre otras cosas, a este mueble que trajimos de la casa de los abuelos de J. Su abuelo era dentista y este mueblecito era del consultorio. Nunca entendimos muy bien la función de la parte de arriba, pero desde que llegó a casa lo pinté y quedó en la entrada. En su momento lo lijé un poco y pinté. Ahora aproveché, lo mandé a arenar y repinté. El color nuevo de la casa merecía un mueblecito de hierro renovado!


Mantuve un color aguamarino suave y esta vez le agregué el número de casa, me pareció quedaba divertido! Como las macetas de plástico decoupageadas ya no querían saber más nada (ni yo de ellas!) las cambié por unos cajones VP. Abajo usé uno de los Grains rayados, y arriba sumamos un estante y otro cajoncito de madera, todo a medida hecho por mi carpintero preferido ♥.



En la otra ventana que da al frente tenía una maceta de barro con cactus, que reemplacé ahora por otro cajoncito blanco para que estuviera en sintonía con la entrada. Un mix de cactus y suculentas y mis animalitos de hierro completan la ventana :)



 Si no fueron a los posts viejos... acá un antes y después! Qué poder tienen los colores no?!


Como siempre digo, no hay colores lindos o feos, sino colores que tienen que ver con uno, que nos hacen sentir mejor, que van con lo que nos gusta, nuestra deco, nuestro estilo de vida.
El naranja tenía su onda... pero soy cero esos colores! y si bien no quedaba mal con "mi verde" ninguno de mis colores ni la onda del resto de la casa iban bien con ese color. Yo sentía una desconexión afuera/adentro.
Una de mis "piropos" favoritos es cuando clientes/amigos me dicen de algun trabajo/objeto/mueble "es re vos, es re VP". Ahora siento que el nuevo color de casa es "re yo/re nosotros" :)


Espero que les guste!!
Buen miércoles, y vamos que ya pronto es fin de semana largo! Pasenlo lindo!