El año pasado trabajamos en una cómoda y las mesitas de luz para el cuarto de Guadalupe y su marido. Hace un tiempito me volvió a llamar para reciclar una banqueta, para ése mismo cuarto.


Me encantó hacer la cómoda de Guada!!! Quedó super linda con las palabras que elegimos para cada cajón y los tiradores, lo mismo que las mesitas. Fue un placer hacer ese trabajo. Por eso me puso re contenta que Guada me volviera a contactar!
Había llegado a sus manos una banqueta en bastante mal estado... había que retapizarla y sobre todo, pintar.


No sé si se aprecia en la foto, pero el color era rojizo, un tinte color cereza que al menos a mí, y sobre todo a Guada, no nos gustaba para nada! Pero, el blanco no se asusta con nada así que varias pinceladas después y una leve pátina como la de las mesitas y la cómoda... la cosa cambió!



Como género para retapizarla, Guada eligió una pana colo acqua divina! Realmente el cambio fue enorme!! Además de quedar super linda a los pies de la cama, suma un lugar de guardado buenisimo, de esos que nunca sobran. Tuve que cambiarle las bisagras y sumamos dos cadenitas para que no sólo las bisagras soportaran el peso de la tapa al abrirse... que además quedan lindas o no?!



Guada es tan buena clienta... que hasta me preguntó si me había acordado de sacar foto del "antes". Se declara fan de mis antes y después, y como ella dijo, en este caso sobre todo, el cambio fue radical. Así que acá van, dedicados especialmente a mi clienta reincidente :)



Mil gracias Guada una vez más! Un placer transformar esta banqueta para que se sume a tu cuarto.

Buena semana!