No, no estoy loca ni armé un post para autoagradecerme nada!
Hoy, junto a mucha gente linda, le regalamos un mimo virtual a la tocaya mas buena onda y generosa que conocí en mi vida ♥


Vero es la persona detrás de Alma Singer, el mega-archi blog argentino.
Vero es la que escribe en ése, su espacio, de una manera tan especial que no te querés perder nunca nada de lo que te presenta, muestra y comparte. (AMO como escribis Vero, te lo repito una y mil veces!)
Vero es el hada madrina de muchos emprendedores (y acá vendría el emoji que levanta bracitos diciendo yo! yo!, porque obvio que la siento mi hada madrina también!).
Vero es de esas personas que generosamente conecta gente para que se generen cosas increíbles
Vero habla de vos y te emociona hasta las lágrimas, con sonrisa de oreja a oreja incluida ♥

Vero tiene el don para descubrir todo el tiempo lugarcitos donde moris por ir a tomar un café, comer la sopa mas rica del invierno, hacer este curso y aquel workshop y otro workshop más. Se toma su tiempo para compartir todos esos lugares mágicos y sobre todo, contarte con las mejores palabras historias de gente real muy apasionada por lo que hace. Alma Singer es pura inspiración, siempre!

no puede más esta ilustración que hizo Seel para la ocasión!
En estos días de Otoño/Invierno Verito está literalmente hibernando forzosamente: como el panda loco que suele habitar sus sorteos en Alma Singer!
La divina de Eri tuvo una genial idea y bastó con que mandara un mail convocándonos a muchos bloggers para que se armara una bola gigante de mucho amor (y muchos mails! ja) para terminar en esta especie de gran abrazo virtual para Vero.

Así que acá estoy! de una Vero a otra Vero! Además de hacerte llegar mi abrazo y deseos enormes de que te recuperes pronto... mi mimo virtual especial del día es un mimo a tu #almaviajera, esa que sé que compartimos. Y como también sé que entre tus sueños viajeros está volver ahí... te mando un shock de intenso y luminoso verde dubliner para vos! Te quiero Verito!





Seguí fluyendo con tu #fluyoconneumo, aprovechá este tiempito de obligado semi-parate... y que pronto puedas salir a tomar una Guinness en Dublin o donde sea!! ja!
Te quiero un montón!

#graziasgraziasVero
♥♥♥

PS1: grazias grazias hermosa comunidad blogger, instagrammer y etcéteras; que nos permite juntarnos y disfrutar a pesar del previo caos mailístico, de un encuentro tan lindo por y para Verito!! La buena onda es contagiosa!
PS2: pueden leer, disfrutar y sumar los posts #graziasgraziasVero en este link en Zetan Feliz o sumarse con este mismo hashtag vía IG o Facebook.