Me creen si les digo que tengo empezado este post desde hace unos 5 meses?! Si son bloggers, seguro me creen! Como en este preciso momento estoy de viaje, en una ciudad con mucho color, me pareció el momento adecuado para hablar de colores... porque todavía nos queda mucho 2015 que recorrer, y porque no hay Odisea más Optimista e inspiradora que el viajar :) al menos para mí!



Originalmente había escrito: Ya queda nada de este 2014 (no-lo-puedo-creer)... pero si vas a un evento de tendencias de color para el año que viene que Sherwin Williams bautiza como Odisea Optimista... no querés otra cosa que llegue YA el 2015!!!
El 2015 ya nos pasó por encima, y cambiamos de estación y todo! Pero les cuento que a mediados de Noviembre del 2014 fui invitada al evento en el que Sherwin Williams lanzó ColorMix 2015 Odisea Optimista, la nueva colección de colores que serán tendencia el próximo este año.
El lugar elegido fue el Centro Cultural Plaza Castelli, que no conocía y me encantó! Este espacio fue el marco ideal para presentar las cuarto paletas de colores unidas entre sí por un sentido de optimismo. Marce Jinete (blogger archiconocida, divina persona y compañera de Deco Hogar!) presentó excelentemente todas las tendencias. Un lujo! (Además, éramos muchas caras conocidas, asi que lo pasamos bárbaro!)


El concepto Odisea Optimista fue tomado por los especialistas de Sherwin-Williams a nivel mundial quienes observaron un cambio de paradigma en la sociedad respecto de la forma de ver el mundo. Este concepto fue aplicado luego a los colores y de allí surgieron las cuatro nuevas paletas de tendencia que no son más que un reflejo del sentimiento del usuario de hoy que busca renovar sus ambientes con pasión e impronta personal.

Los nuevos neutros, como llamaron a Chrysalis/Crisálida y a Voyage/Travesía brindan el fondo ideal y realzan toda la colección.




En las paletas más jugadas yvibrantes  Buoyante/Flotante y Unrestrained/Desenfrenado los colores primarios recuperan el protagonismo por su luminosidad y energía. Se imponen las tonalidades violeta y coral para ambientes tales como dormitorios y comedores; mientras que los tonos cálidos, florecen sobre fondos oscuros intensos de color verde azulado y verde bosque.





No les da ganas de pintar TODO?!Yo siempre tengo ganas... y mas con tantos colores divinos y tanta inspiración!!

Hasta la vuelta!


*Todas las fotos fueron provistas por Sherwin Williams Argentina, excepto la primera que es mía, jugando con las nuevas paletas Color Mix!

*Podés seguir los colores de mi muy personal odisea optimista (y viajera por estos días!) en Instagram :)