Hace unas semanas tuve el placer enorme de cambiarle el look a dos muebles de María del Mar. El color elegido era blanco, pero Mar se jugó con detalles interiores en un bordó/morado divino!


Con Mar nos "conocemos" vía Instagram, y luego me enteré que era la cara de este blog, en stand by por el momento. Me pidió un presupuesto, y lo dejamos pendiente para su vuelta de las vacaciones. A su vez, me recomendó a su amiga Fernanda, a quién le hicimos varias cosas para su balcón. Justamente, esta mesita mini era de Fernanda originalmente, pero se la regaló a Mar... espero ahora al ver la transformación no se arrepienta!



La mesita era esas típicas mesitas de teléfono, en algarrobo. La verdad, hasta yo misma me sorprendí con el poder del blanco!!! Quedó tanto más linda y delicada!
Tiene lindos detalles que destacamos al desgastar y el toque se lo dio el color interior del cajoncito, anticipado por el tirador DIVINO justo de un tono similar.


Originalmente, iba a venir otro mueblecito chico para que también pinte de blanco... pero por esas cosas de la vida, hubo cambio de planes! Decidieron con su novio compartir hogar ♥♥♥ así que hubo redistribución de muebles.


Este mueble con espacio de guardado lo tenía su novio en su casa, con un aspecto bastante más masculino (y no demasiado bien pintado de negro!) así que la transformación fue drástica! Le dimos el mismo tono de morado al interior de los cajones (si, novio jugado tambien!! bien ahí!) y creo se ve 100 veces mejor no?!





Decidimos no ponerle tiradores por ahora porque no son sólo dos... Max, el perro de novio al que Mar adora vive con ellos y querían evitar tentarlo con tiradores accesibles (y posiblemente masticables! ja)
A los chicos les encantó el resultado! La mesita ya está en su lugar y Mar me contó que estaba buscando cositas lindas para decorar el mueble/biblioteca.


Por mi parte, feliz de haber colaborado al reestreno de sus muebles, en el nuevo espacio compartido=home sweet home.
Gracias Mar por haber confiado y por ser tan tan buena onda. Espero que los disfruten mucho y que los cajones se llenen de cosas lindas, pero sobre todo de mucho ♥

Espero les haya gustado!
Buen Martes!