{No puedo publicar este post sin antes agradecer INFINITAMENTE los maravillosos comentarios y muestras de cariño que recibí por este luminoso post en Alma Singer. Hicieron de ayer un día MUY FELIZ... gracias totales!} ♥
Ahora sí, seguimos con la programación habitual :)

En el último post viajero recorriendo Oxford, les conté que mi deseo en esa ciudad era poder ser uno de esos estudiantes british... e ir a clase en bici, obvio!


Amo las bicicletas, en mis viajes varias veces hemos alquilado una para recorrer diferentes ciudades. La bici me parece un medio de transporte positivo en todos los sentidos... y además, es estéticamente lindo! MUY lindo, y más en Oxford... o no?



Juro no es ningún efecto... o mejor dicho sí, el más perfecto efecto del sol a través de alguna ventana  posándose en la bici debajo del puente - otra vez suspiros en el puente de los suspiros :)








Hoy un post tranquilo y fotográfico. No hay más que esto... una oda a las bicis de Oxford.
Y en especial a esta última, que ya debe haber dado muchas vueltas y ahora es el más lindo indicador del lugar perfecto para un stop con cafecito incluido después de una buena bicicleteada ♥



Buen fin de semana, ojalá que con alguna vuelta en bici :)


* Si les gustan las bicis tanto como a mí, dense una vuelta por mi tablero BIKES en Pinterest