Estuve con tantos trabajos a pedido este verano (feliz y agradecida!) que casi no tuve tiempo de sumar nuevos productos a la tienda. Aunque siempre me hago un huequito para  los "clásicos".


Cada vez que en mis recorridas me topo con algun cajoncito, no me puedo resistir! Estos eran hermanitos, y los hicimos a ambos en versión bicolor. Ideales para organizar-lo-que-quieras!
Tengo clientas que los han usado en sus escritorios, en el playroom, en una biblioteca... y hasta en la cocina como coffee o tea station!!!
Esta vuelta jugamos con el color... celeste & fucsia para un cajón con tirador búho y visón & coral para el otro. Amé ambas combinaciones!



"heroica" tarjeta Alma Singer y grullas de Origamizate



Esta temporada primavera-verano un par de patios y balcones y terrazas estrenaron postigos portamacetas (como este o este!). Nos quedó uno muy feliz... Feliz de recibir plantas o postales o... todo depende donde lo quieran ubicar!




Estos objetos los pueden encontrar en mi tienda online.
Espero les gusten! Mientras seguimos trabajando en otros objetos únicos, con lindos colores, texturas e historias, como siempre ♥