Todos los ambientes de la casa merecen que les prestemos atención, y si tenemos un espacio abierto donde pasar lindos momentos veraniles... qué mejor que ponerlo monono!
Eso pensó Fernanda cuando me contactó luego de tentarse con los postigos portamacetas que salieron en esta nota... y además preparamos unos carteles para otra de las paredes.




Fernanda me mandó fotos de su patio, enorme e impecable, pero como suele pasar cuando uno empieza a ocuparse de un espacio... le faltaba algo de vida, plantas y detalles para hacerlo ese lugar de encuentro y relax que ella tenía en mente.
Como puntapié inicial, empezamos a definir el postigo. Consegui uno de buen tamaño, ancho y que Fernanda pidió de un verde similar al que tengo yo en mi galeria. Tenía la manijita original impecable, y ambas coincidimos en dejarla para darle un toque especial y recordar su función original...



A Fernanda le habían gustado mucho las macetitas que preparé para los Postigos Printemps, pero únicamente con temática pajaritos. Así que sumamos tres macetitas para ser distribuidas en el postigo.


Y para las fotos corté algunas ramitas de mi jardín...




Para sumar algo más a las paredes de este patio, se me ocurrió que unos cartelitos con alguna frase linda y positiva podía quedar divertido... y una vez, mi clienta se copa con la idea ♥
Unas tablitas, blancos y verdes desgastados, una linda tipografía y logramos esto:



Me gustó tanto como quedaron... que están en mi lista de pendientes para hacer en casa :)

Seguramente ya debe haber plantitas creciendo en las macetas del postigo y el patio habrá sigo testigo de varios lindos encuentros de verano. Gracias Fernanda!!

Espero que de vacaciones o trabajando como yo, la están pasando bien... y no está mal recordar día a día lo que dicen los cartelitos del patio de Fernanda no?

Ah! Feliz Día de Reyes!!