Tengo varias puertas y ventanas en casa algo "complicadas" como para decorar... por lo que esta guirnalda me pareció que podía andar!


Vi la idea en Pinterest (tengo un board lleno de ideas y cositas lindas navideñas!) y viendo que pirotines o wrappers para cupcakes tenía en casa, estos me encantaron por el color y las estrellitas. Como ven, no necesitan muchos elementos más:


La idea es doblar dos veces cada pirotin, como se ve en la foto. Aseguran cada doblez con un poquito de plasticola y después pegan en vertical tres triangulitos para formar un arbolito. Con un punch corté varias estrellitas para ubicar en la punta de cada uno.


Hice varias estrellitas de más para pegarlas en el hilo sisal fino con el que iba a unir cada arbolito para formar la guirnalda. (Tip: pegue una a cada lado del hilo, para que si se gira, se vea siempre estrellita completa!)
En mi caso la necesitaba en vertical, pero ustedes la pueden hacer en horizontal... asi quedó en diferentes lugares de la casa, probando probando en espejo, en puerta blanca...



y finalmente en la puerta de entrada, que tiene esa ventana vertical de vidrio partido que es para donde la pensé... (muy difícil de fotografiar!)




Les parece que quede ahí? Todavía tengo que ver como queda cuando ubique mi corona navideña (pienso usar la misma del año pasado que les mostré acá!).

Es una guirnaldita super fácil que creo es ideal para hacer con chicos. Calculen los pirotines que necesiten, con el resto a hornear unos cupcakes (o muffins para mí, me gustan más!).

Que tengan un lindo fin de semana, con mucha inspiración navideña!!