Es raro que paseando por Londres, no te topes con una tienda de Cath Kidston y sus super floridas, femeninas y románticas vidrieras! Justamente, una de las ciudades mas lindas del mundo y diseños de Cath nos inspiraron un poco...



Seguramente te suena haber visto en Pinterest, Instagram y en varios blogs alguno de los patterns de Cath Kidston, diseñadora inglesa ya reconocida mundialmente. Sus diseños de muchas florcitas, pero tambien lunares (divinos!), pajaritos, estrellas y demas se traducen en lo que quieras: bolsos y carteras, tazas, zapatillas, telas, papeles, etc.





No sé si tendría tooooodooo by Cath, pero algunos toques de sus diseños, le alegran el día a cualquiera o no?! Yo me hubiese traido varias cosillas!! Lógicamente, para nuestro devaluado peso, todo en Londres es caro, y Cath Kidston no es la excepción.
Pero... siempre algo se encuentra, o mejor dicho, yo siempre encuentro algo :)


Antes la imposibilidad de comprar telas, carteras, tazas, botas de lluvia, etc, etc... papelitos by Cath son un buen premio consuelo (+ unas zapatillitas en sale, lápices y un metro "para-llevar-en-la-cartera")
Es así como los pañuelitos de papel con frutillitas y el clásico diseño de London en servilletas fueron a parar a estas hormas VP vía la clásica técnica del découpage.

Horma Strawberry Fields (forever!)





Hormas London






Y si... imposible no inspirarse en Londres! E imposible no querer usar en algo estos diseños de Cath Kidston! Me encanta como quedaron!! A uds?!

Les gusta Cath? tendrían alguna de sus cosas?

Buena semana cortita!


Más info:
http://www.cathkidston.com/

Las nuevas hormas ya están disponibles en mi Tienda en Ofelia Feliz