Ya no es novedad que por acá el blanco sale como ningún otro color en el taller... y para muestra un botón los muebles de Mariana!

Mariana llegó a VP por su amiga Clara, fiel seguidora de Facebook e Instagram (y con la que todavía no concretamos nada, pero ya se dará Clara!!). Tenía dos mesitas de luz y una mesa de tele en algarrobo que quería renovar en blanco.
Las mesitas de luz nos dieron bastante trabajo ya que tenían un tinte muy fuerte... a diferencia de la mesita de TV que pude trabajar como cualquier otro mueble. A las tres le dimos un toque adentro con un collage de libros antiguos, idea que a Mariana le gustó mucho!




Cuando Mariana y su marido vinieron a retirar estos tres muebles, me dejaron una cómoda blanca de roble DIVINA! Era de su abuela, con un mármol gris oscuro arriba... muy muy linda! Vimos algunas otras opciones, pero Mariana quería algo simple: verla blanca, con desgastes. 

foto sin la tapa de mármol que lógicamente dejaron en su casa!

foto que gentilmente me envió Mariana! moría por ver como quedaba con su mármol! Gracias Mariana!

También le cambiamos los tiradores, por unos simil craquelados que consiguió Mariana en Falabella. Son bien neutros y van con cualquier color que decida dar a la pared y textiles donde esta cómoda será una de las protagonistas!



Armando el "antes y después" hasta a mí misma me cuesta creer como cambiaron estos muebles!! Qué les parece?





Cuanta más luz no?! Feliz de haber colaborado a este gran cambio.
Mariana, fue un placer tratar con ustedes! Gracias por tu confianza!

Buena semana!