Estas sillas eran de mi bisabuela materna, y cuando nos mudamos a nuestra actual casa... se vinieron dos para mi cuarto con el OK de madre, obvio!
Hace un tiempito, les cambié el look y ahora son mis sillitas viajeras ♥





Las sillas tenían un lustre más oscuro... y estuve por mandarlas a lavar, pero me animé y lo hice yo. Por suerte con lija salió todo! no hubo necesidad de removedor ni nada. Solo paciencia y un rato lijando.


No sé si se nota el cambio en la foto... pero amo como se ve la madera natural, sin lustre!!
Se habían tapizado hacía unos pocos años, así que con cambiarles la tela, era suficiente. Lo peor fue sacar las tachas... las odio!! Pero la satisfacción de ver la silla terminada con su nueva tela... y las nuevas tachas :)... valió la pena!


El género les suena?! Sí! es el mismo lino que usé para tapizar el puff capitoné que hice de cero con Vani en el taller toc. Me sobró tela y como el puff también está en mi vestidor en esta misma habitacion... qué mejor!


Las sillitas las tengo en dos esquinas, en el medio va la cómoda... y son perfectas para apoyar carteras, ropa, etc!



A todo el mundo, incluída mi mamá que seguramente habrá visto estas sillas con varios tapizados distintos, le encantó el nuevo look! Yo feliz, no hay nada que disfrute más que transformar muebles con historia... y más en este caso con historia familiar propia ♥