Con toda la movida de #Deco Hogar, les conté en este post que en nuestro set de grabación nos acompañaron varios objetos VP.
La experiencia se repitió y varios de esos mismos objetos y algunos otros, volvieron a viajar al estudio de grabación, esta vez para un programa de El Gourmet. Quieren ver?!





Sofía Di Nunzio, la misma que ambientó divinamente el set de Deco Hogar para Casa Club TV, me contactó nuevamente unas semanas después que terminamos de grabar para ver si podía prestarle algunas cosas para un nuevo programa en El Gourmet:  "Había una vez..." de la chef pastelera Isabel Vermal.
Y como hace siempre... una vez que está todo listo para empezar a grabar, Sofi me manda las fotos :)

Baúl blanco decapado con transferencia vintage
Hormas decoradas con découpage
Cajoncitos vintage con tapa

La verdad que como sé que les pasa a muchos... cuando hago zapping suelo detenerme largo rato en los canales de cocina, y El Gourmet definitivamente es mi favorito! Tengo varios chefs que me encanta ver y escuchar (aunque replique un 1% de lo que veo! je) y siempre me encantó la onda de la decoración de sus espacios, esos que uno sabe que es un set de tele, pero que igual te preguntás... serás así su cocina, su casa?! Tendrá esa onda?! En fin... la magia de la tele, no?



Una vez más, me encantó que mis objetos aportaran al espacio de Isabel Vermal!
Gracias Sofía por confiar en mí nuevamente!


Buen fin de semana!


* Todas las fotos fueron tomadas por Sofía Di Nunzio