En la bolsa sobre mi banquito con estrella me llegaron varios regalitos desde París, incluido el sac en papier que ya puedo tachar de mi wish list :)
Lo tienen visto?


Sé que básicamente, es una simple bolsa de papel... pero hacía rato le habia echado el ojo viéndola en varias fotos de Pinterest, blogs. Creo le suma mucho a rincones de trabajo y es divino como papelero o para guardar lo que sea!

foto 1, 2, 3

Foto 1, 2,
Justo mi amiga Lau viajó a Paris por trabajo (que desgracia no?!) y divina me lo trajo!! No me sentí mal al encargarle unas cosillas ya que sabía que le iba a gustar darse una vuelta por MERCI, una tienda de deco y diseño que te recibe con este autito ambientado según la época del año...

Foto
La verdad que los precios son en general bastante altos, pero siempre se encuentra algo y si algun día andan por París, vale la pena darse una vuelta e incluso tomar algo en su café. Mucha onda!
Mi encargo incluía unos portavelas de papel muy básicos pero muy lindos que no veo la hora de estrenar en cuanto lleguen las noches menos frías... y de yapa vinieron estas cucharitas de madera con las que "se me ocurrió que podías hacer algunos cuadritos o algo" dijo mi amiga :)


y si, al menos con dos de las cucharitas y unas tablitas ovaladas que tenía este fin de semana (largo y primaveral, divino!!) hice estos cuadritos que me parecen lindos para una cocina o comedor diario. Qué piensan?



Gracias amiga! Ahora tenemos que elegir un papel para tu cuadrito con cucharita :)
Estoy chocha con mi sac en papier y todas mis cositas... MERCI!


Buena semana!

* En las fotos:
banquito blanco con estrella by VP
Cuadritos Cuchara - disponibles en Tienda VP en Ofelia Feliz

* MERCI: 111 Blvd Beaumarchais, Paris
http://www.merci-merci.com/