La madera es un material tan tan noble... que a pesar de que hace rato le dedico gran parte de mi tiempo, aún me sigue sorprendiendo, y siempre para bien ♥
Después de mucho trabajo, lija, paciencia y ganas... tengo una mesita nueva!



Tengo foto del antes, pero tendría que tener del antes del antes: esta mesita estaba en un balcón, cubierta de tierra y de plantas mas muertas que vivas... pero le vi potencial, como siempre!
La limpié bien y se veía un barniz oscuro, viejito, que luego de buenos ratos de lijadora (si, ratos largos!!) fueron saliendo de a poco...y  apareció esta madera divina!!



Obvio que con los años que debe tener esta mesita, no podemos pretender perfección: la tabla de arriba esta partida parcialmente, y el estante inferior tiene una mancha... pero la verdad, me importa poco!! me parece divina, estoy feliz de haber recuperado esa madera!
Las patas las pinté de blanco y desgasté un poco... nada más lindo que la combinación blanco y madera no?
Sólo le apliqué con stencil este pajarito, y una ramita en la esquina opuesta para compensar...



Estoy chocha con el resultado y me encantaría tenerla en la cocina como mesita de apoyo... No se ve linda?





Pero... mi cocina no es tan grande como para ubicar una mesa de apoyo (no me quejo, feliz con mi mesa y mis sillitas pastel!) por lo que esta mesita se va a la galería. Cerca de la parrilla, con plantitas, una tablita para picar algo mientras se hace el asado... también se ve linda con un este look no?






Espero les haya gustado esta transformación... ah! así se veía. Juro es la misma!!






Buena semana!!