Trabajé sobre este maniquí hace largos meses, y previamente estuvo otros largos meses esperando que le tocara su turno... pero cuando le llegó su hora, nos divertimos mucho cortando, pegando y decoupageando.


El maniqui era de fibra de vidrio, estaba en impecable estado, con el pie de una madera divina a la que solo le di una mano de blanco lavadito que me encanta como quedó!
Al torso lo cubri integramente con hojas de libro y diccionario antiguos... y le agregué algo de color con découpage.




Uno de le los libros tenía este título algo melancólico y sugerente que no me pude resistir a pegar en un rincón... al fin y al cabo, todos alguna vez sentimos que perdimos el horizonte... pero tarde o temprano todo se acomoda y esos horizontes perdidos se vuelven a encontrar y contemplar en calma, y hasta con mariposas de colores revoloteando :)


En la época en que hacía bijou, siempre pensé en tener un maniqui para las fotos de collares y demás... pero la verdad, nunca busqué uno!
Este maniquí llegó justamente en el momento en que me estaba despidiendo de los accesorios. Sentí que habían cumplido una etapa, que mi nuevo "horizonte" era otro además de no poder realmente con todo! Creo que intervenir el maniqui fue como cerrar esa gran puerta que me abrió tantas otras. Decirle adiós y gracias a las horas que le dediqué a los accesorios y darle la bienvenida definitiva a este mundo de la decoración, de la intervención de muebles y objetos, un hobby que sin querer queriendo se convirtió en mi trabajo, en mi vida y que me hace muy feliz!
Al fin y al cabo... el maniqui llegó en el momento justo :)




Por si fuera poco y hablando de nuevos horizontes... este loco maniqui anduvo paseando.
Si anoche vieron el estreno de Deco Hogar por Casa Club TV quizas les suene haber visto un maniquí bastante parecido a este que en casa se hace el distraído al lado de la tabla de planchar, tan vintage como él...


Les confirmo que es el mismo, mi maniquí nos estuvo acompañando durante todas las grabaciones, chocho, en el set del programa!! Les cuento más en el próximo post :)



** Y si anoche se durmieron antes del programa :)  lo pueden ver el fin de semana!
El primer episodio trajo tres proyectos buenisimos recreando un rincón retro de la mano de Caro, Nadia y Marce. Siempre somos tres especialistas por programa, acompañadas de toda la onda de Vielka, claro!!


Casa Club en Argentina lo ves por:
Directv: Canal 230
Telecentro HD Digital: Canal 509
Cablevisión Digital: Canal 406
Telered Digital: Canal 409