Esta semana se estrena el programa Deco Hogar para Casa Club TV... y aunque les conté muchos detalles en este post, faltaba lo más importante: el equipo increíble con el que compartimos casi un mes de trabajo intenso... pero también muchas risas!


Porque además de mi amiga Nadia con la compartimos esta aventura casi casi desde el comienzo... 
luego supimos que otra blogger que ambas conocíamos a través de su blog y desde hace un tiempito a través de la revista online Little*Haus iba a viajar desde México para grabar con nosotras. 
Hola Rocío!!


La otra linda sorpresa fue saber que Marce también era parte! Alguien no conoce a Marcelina?! Además de Bla-d, su blog es referente hace tiempo (hasta amigas no bloggers lo conocen!). Ella no tuvo que viajar, hace rato vive en Buenos Aires pero sigue hablando colombiano :) Hola Marce! 



Colombia nos trajo otra representate super talentosa, y seguramente, despues de compartir tanto tiempo con nosotras... futura blogger!!! Ya van a ver las maravillas en cerámica que hace Carolina. Igual que Marce, vive acá hace un tiempito... pero por suerte tampoco perdío la tonada colombiana, de mis preferidas en nuestro idioma!! Hola Caro!


El team de especialistas, diseñadoras, hacedoras o lo que sea que seamos :),  se completaba con Rocío (si, eran dos!) argentina en este caso, con la que yo particularmente casi no coincidí ningún día de grabación, así que les debo la foto. 

Para el final, la conductora del programa: Vielka Valenzuela!
Ella es dominicana pero casi toda su carrera la hizo en México. Fue lo mejor que ella fuera la conductora!! Además de la buena onda, la linda energía que tenía siempre... no saben lo clara que la tiene ante las cámaras!!! Y encima, es super generosa, todo el tiempo nos tiraba flores, nos daba consejos, te tiraba unos pies buenisimos cuando nos tocaba interactuar con ella... GENIA TOTAL!!! Hola Viel!



A este gran team se sumaba el equipo detrás de cámara: nuestra Coordinadora y Directora de Arte Pato, el equipo de produccion de Casa Club TV, el director, los camarógrafos, sonidistas, iluminacion, utilería, vestuario, maquillaje y peinado, etc... Mucha gente que nos tuvo mucha paciencia,  sobre todo a varias de nosotras que éramos novatas a full en todo esto!


Asi que ya saben, hay un gran equipo y proyectos super lindos para inspirarlas... así que no se pierdan esta semana el primer programa Deco Hogar por Casa Club TV! En Argentina:
Directv: Canal 230
Telecentro HD Digital: Canal 509
Cablevisión Digital: Canal 406
Telered Digital: Canal 409



Y también se puede ver en
Chile: Miércoles 23:30hs/ Sábados 19:30hs y Domingos 22:30hs
Colombia y México: Miércoles 22:30hs/ Sábados 18:30hs/ Domingos 21:30hs

Buena semana!!


Más info:
Fotos de mis compañeras, Sebas Lopreto (que nos maquillaba, peinaba y además sacaba fotos, genio!!) y mías. Muchas con los teléfonos, asi que disculpen la baja calidad.

Nadia, Papeles Pequeños: Blog, Facebook
Rocío J, Casa Haus: Blog, Facebook
Marce, Marcelina: Blog, Facebook 
Caro, Ceramica Jarros: Facebook
Rocio G, Greca: Facebook