A la hora de pensar regalos para los que quiero... hay veces que estoy inspirada y otra veces que no y termino yendo a lo práctico. Por eso me encantó la idea que tuvo Tere a la hora de pensar un regalo para su hermana.



Tere me contactó con la idea super clara de lo que quería: un baúl que no fuera de menos de 80 cm de largo, decapado en blanco y aguamarino como este espejo que había visto en el blog, y con algunas imágenes. Para el frente elegimos estos pajaritos


y en el interior... lo que explica un poco la razón de ser de este baúl y que tiene mucho que ver con algo que la hermana de Tere ama.


La hermana de Tere hace equitación, ama los caballos! y a Tere no se le ocurrió mejor regalo que un baúl de madera donde guardar todos los elementos de esta práctica. No es genial?!
 A mi me pareció tan lindo como útil, además de ser algo super pensado, con amor de hermanas ♥


La imágen del caballo la encontró Tere, y a mí me parecía que estaba bueno incluir alguna frase linda... así que cuando encontré esta en Pinterest pensé que era perfecta!
Gracias Tere, me encantó personalizar este baúl para tu hermana. Ojalá sea testigo de muchas lindas cabalgatas!


Ustedes que piensan? Coinciden en que fue una linda idea no?!
Que tengan un lindo miércoles!

//

Recuerden que hoy se estrena otro capítulo de Deco Hogar x Casa Club TV.
El capítulo de hoy es Espacio Femenino... con tres ideas para organizar nuestros (muchos) objetos preferidos. Mi proyecto en este capítulo es un viejo conocido :) espero les guste!


** En la foto, Vielka, nuestra conductora con un HOME by VP... y abajo, asoman unas borlas de lana, también VP ♥