Lo que mas odio hacer en cuanto a tareas del hogar... sin dudas es planchar! además, soy un desastre!
Pero por esas cosas locas de la vida... las tablas de planchar de antes, esas todas de madera... me parecen divinas! aunque claro, no para planchar  precisamente:)



Ya vieron en el blog mi tabla de planchar vintage, al lado del maniquí.
Pero la semana pasada cayó en mis manos otra tabla!!! Sí, Nadia necesitaba hacer orden/espacio... y entre otras cosas me pasó esta tabla ... Lucky me, no?! Gracias amiga!


Y así como algunas cosas estan semanas y/o meses esperando su turno... esta vez fue una intervención inmediata!! Sabía que ese celeste algo grisáceo iba a quedar divino para la patas... pero la verdad dudaba en que la madera de la tapa fuese salvable. Pero lo fue!

el ANTES después de la primer lijada algo intensa... y el DESPUES 


Yo estoy enamorada del "cuadrito" que habrá soportado el calor de varias planchas... pero que hoy es celeste igual que las patas y da la bienvenida con un HOME



Me parece ideal para tenerla como mesita/dressoir en la entrada de casa, incluso detrás de un sillón para dividir un ambiente o simplemente con plantitas arriba... miren algunas ideas que encontré en Pinterest

Foto 1, 2

Foto 1, 2,




Aunque odie planchar pero ame estas tablas de planchar vintage... no puedo tener dos!! Nadia tampoco tiene lugar... Así que esta tabla se va a la tienda! Seguro pronto tendrá un nuevo hogar donde se va a lucir!



Espero no tengan mucho para planchar estos días :)

Buen Jueves! No puede ser mejor después de un 9 de Julio tan genial como el de ayer no?! VAMOS ARGENTINA!