Como les conté en el último post... estivimos trabajando en la nueva imagen de Vero Palazzo!
Estuvimos digo porque tuve un equipo de aquellos!!! Y yo no puedo estar más feliz! Bienvenidos!!

Aunque estaba feliz con lo que hicimos con Maira el año pasado con el blog... Vero Palazzo en un todo (emprendimiento y yo misma!) necesitábamos una imágen que fuera más acorde a mi presente: lo que hago, lo que me gusta, lo que soy! Mi logo ya tenía muchos años, le tenía mucho cariño porque fue mi imagen del principio, cuando comencé a diseñar, hacer y vender accesorios; una etapa que me hizo llegar hasta acá, al momento donde la deco, los objetos y muebles se encargaron de enamorarme totalmente y de mostrarme que es la actividad que hoy me hace feliz!

Sin dudarlo, en cuanto me decidí a cambiar mi isologo, la contacté a Lau.
Siempre nos dejó ver su talento para el diseño (su profesión) y por suerte, cuando las vueltas de la vida la alejaban de las washis y el crochet... Lau se redescubrió en las ganas de ayudar a muchas emprendedoras a encontrar su imagen!! Nos entendimos super bien y no puedo estar mas feliz con el resultado!!
GRACIAS LAU!

Para completar el cambio de look, no podía no incluir al blog.
Ya venía viendo las divinas plantillas de Maira... irresistibles! Elegí la plantilla EUPHORIA, la veía como la más adecuada para mí, estética y prácticamente. La contacté a Maira, entendió mi necesidad de cambio (je, ella es otra adicta a los cambios!) y aceptó ayudarme con la instalación y personalización con algunos icónos y detalles que también hizo Lau (ya les dije que me armé un DREAM TEAM o no?!) y voilá...



Les cuento que jamás hubiese pensado que iba a ver tanto rosa en mi blog!!! Pero de pronto me encantó! Sabía que quería bajar el rojo/bordó que usé tanto tiempo y se ve que los años me volvieron pastel...
y acá estoy con un diseño super limpio, en gris y rosa, con una textura acuarelada, mariposas y FELIZ :)

Gracias otra vez Laura y Maira, son unas GENIAS, super talentosas!!

A ustedes qué les parece el nuevo look?!

Buena semana!!


* También cambió de look mi web/splash page www.veropalazzoweb.com.ar
* Mi fan page tampoco se iba a quedar atrás Vero Palazzo Facebook

Mi dream team... que puede ser el tuyo, claro! :)
Lau - Bulubú - diseño gráfico
Blog
Facebook

Maira Gall - Plantillas para blogs y más
Blog
Adorable Blog


{Y hablando de equipo... no puedo dejar de mencionar a nuestra selección que ayer dejó TODO en la cancha. El rival era difícil, MUY; pero ellos y todos teníamos fe en que se podía. 
No se dio, pero la alegría de haber llegado hasta donde se llegó, con un líder como Masche y un equipo con ganas de gloria... hacen que estemos orgullosos, sobre todo está buenísimo que un país festeje con alegría cuando las cosas se logran con mucho trabajo y humildad. Gracias chicos!! 
A los pocos inadaptados de siempre... que decir, da mucha pena...}