Hace un tiempito, mi casa fue "tomada" por los muebles de Mariela. Organizándonos un poco... pudimos ir cambiandole el look a este grupo de muebles que pasó a ser "casi" todo blanco


 Si te casaste/te fuiste a vivir sola o en pareja entre el 2000 y el 2010 aprox... seguro tuviste algún mueble de ese color wengue que hoy detestamos no nos gusta! Al menos mi experiencia propia en casa sumada a la cantidad de muebles que he pintado para olvidar ese color me dan esa sensación :)
Mariela no fue la excepción, y en cuanto Fer, una amiga/fan de VP contó a sus compañeras de trabajo sobre mis intervenciones a pedido... Mariela cantó pri, me contactó y coordinamos todo para erradicar ese oscurísimo color de su casa!


Directo de su habitación llegaron las dos mesitas de luz, que patinadas y con bordes desgastados se transformaron totalmente!




Pero también vino la cómoda... que por suerte, Mariela NO la quería blanca! Digo por suerte porque saben que AMO el blanco, pero de vez en cuando me gusta que haya color en el taller. Y vaya si hubo color!




Aunque no lo crean, se veía igual que la foto del ANTES de la mesita, de hecho es el mismo juego. Mariela me dijo que ella se iba a ocupar de buscar unos lindos tiradores para completar esta transformación. Seguro le va a quedar super lindo! Una habitación como nueva!

Del living, vinieron la mesa ratona, mismo color. Y un baulcito divino que si bien no era color wengue, tenía un barniz poco agraciado... por lo que todo se transformó con blanco.





Mariela estuvo de viaje durante todo el proceso, por lo que agradezco a su amiga Laura que se ocupó de todo el traslado in/out de los muebles :) 
Fue un placer transformar con mucho blanco y algo de color todos estos muebles para Mariela y su familia. 
Una vez más comprobamos que con un simple cambio de color y textura, esos muebles oscuros que nos recuerdan otra época, se transforman para crear nuevos recuerdos en colores que vayan con nuestro hoy.

Gracias Mariela!

//

Y gracias a ustedes por los tan lindos mensajitos y comentarios que recibí por el cambio de imagen! Me alegra mucho que les guste y que les parezca que me representa bien  ♥

Recuerden que hoy a la medianoche se estrena otro capítulo de Deco Hogar! Esta vez, ideas para una teenager con Nadia, Rocío J, Caro y la conducción de Vielka.


En Argentina, Jueves 00:30 hs (es decir, el miércoles tarde, después de ver Guapas y leer blogs amigos! :)
Directv: Canal 230
Telecentro HD Digital: Canal 509
Cablevisión Digital: Canal 406
Telered Digital: Canal 409
Repite Sábados 20:30 hs y Domingos 23:30 hs

Y también se puede ver en:
Chile: Miércoles 23:30hs/ Sábados 19:30hs y Domingos 22:30hs
Colombia y México: Miércoles 22:30hs/ Sábados 18:30hs/ Domingos 21:30hs

**Si se perdieron el capítulo anterior (Reunión en casa), me pueden ver a mí y a la bandeja que hice recuperando un marco antiguo en este link  ♥
Más GRACIAS por los lindisimos comentarios que recibí de todos los que lo vieron!!