El año pasado mi cuñada Sole me trajo un re lindo regalito de París: una latita de Kusmi Tea!! Amo los tés (y ella es fan!) así que me encantó! La bolsita era tan tan  linda que me la guardé para hacer algo con ella...


Antes de seguir con la historia de mi Kusmi Tea y su bolsita... si tienen Pinterest seguro habrán visto latitas de Kusmi Tea en alguna foto... porque no pueden ser más lindas y decorativas!!
Esta marca fue creada a principios de 1900 en San Petersburgo, Rusia, y luego de la revolución, se mudaron a Francia. Hasta el día de hoy y a pesar de haber cambiado de manos varias veces, siguen haciendo tés de diferentes blends y sabores...

Foto via

Foto 1, 2, 3

Volviendo a la bolsita... Cuando pinté una pared de mi cocina en color pastel... los cuadritos con fotos de Paris con detalles en rojo ya no iban!!! Así que recordé mi bolsita de papel de Kusmi Tea super colorida y puse manos a la obra! Tenía un recorte de arpillera blanca, que recorté como fondo para ambos cuadritos, y luego recorté la bolsita. No me cerraba porque mis marcos eran mas largos que anchos... y la bolsita era cortita. La semana pasada, dije... por qué no dos corazones?! Volví a recortar, pegué los corazones con cinta bifaz...  y así quedó el dúo de cuadritos terminado!




En esta foto se ven las sillitas thonet, las culpables del nuevo color pared, de los nuevos cuadritos... y de muchas cosas más que me quedan por hacer!! :)



Estaría necesitando ir a París, entrar a la tienda de Kusmi Tea, sacar fotos y elegir varias latitas...
Mientras, me consuelo con mi latita gris y dorado de Earl Grey by Kusmi Tea... y el color de mis nuevos cuadritos! Reconozo que el Kusmi Tea no es muy frugal traducido a nuestro devaluado peso... pero si contamos que con la bolsita de papel tenemos dos cuadritos hechos en casa y en dos minutos... sumamos puntos o no?!

Con los cuadritos (y no el té en este caso!) participo entonces de los Viernes Frugales de Marce de Colorín Colorado.


Buen fin de semana!