Si tienen Pinterest y/o Instagram, seguramente saben quienes son Theo & Beau... si aún no tuvieron la suerte de suspirar ante las fotos de estos dos cachorros, se los presento acá:

Theo es el cachorro con pelo, Beau es el hijo mas chiquito de esta familia de cinco integrantes que adoptó hace un par de meses a Theo.



Como cuenta Jessica en su blog aunque ellos lo rescataron... "in a way he also rescued us all" (de algún modo él también nos rescató a todos) ♥ Creo los que tenemos perro sabemos de que habla...



Al tercer día que llegó a esta familia, Theo y Beau durmieron su primera siesta juntos... Jessica murió de amor al verlos, le sacó una foto... y como estas siestas se empezaron a repetir, ellas las empezó a compartir con el hashtag #theoandbeau y como era de esperar, muchos alrededor del mundo morimos de amor.


A Jessica se le ocurrió que todo esto podía servir para ayudar a al lugar donde adoptaron a Theo y sobre todo para ayudar a tomar conciencia que hay muchos perritos esperando hogar... Y lo está logrando! ha conseguido un montón de donaciones, e incluso va a publicar un libro (algo que era su sueño pero nunca nunca pensó que un integrante mini y peludo de la familia seria uno de los protagonistas!).



Tuve la suerte de compartir casi toda mi vida con perros muy especiales para nosotros. Desde Camila, que nos cuidaba como la mejor nanny a mi hermano y a mí, Mika un capricho mío en la época de facultad pero que se convirtio en el hijo número tres de mis viejos (heredó mi cuarto y mi cama cuando dejé esa casa!), y ahora Oli, mi adorada hija perruna. 

Sé que no todos se relacionan con los perros y otras mascotas como pasa en casa (y en casa de Theo, evidentemente!). Es más, creo que nacemos con cierto feeling hacia los perros o no. No hay mucha vuelta!
Yo agradezco poder sentir lo que siento por mi Oli y por los perros en general... porque ese amor puro e incondicional que ellos nos dan, la conexión que se genera... es inexplicable.. aunque algo se puede entender con las fotos de Theo & Beau ♥

Y aunque no soy muy fan de San Valentín, si celebro el amor en todas sus formas, siempre... y estas fotos para mi, son puro amor!
Que pasen un lindo fin de semana: celebrando el amor con sus parejas y amigos humanos y perrunos ♥


Más info:
Todas las fotos del Blog de Jessica Shyba  http://www.mommasgonecity.com/
Su Instagram @mommasgonecity