Hacía rato que tenía pensado hacer unos percheros con esta onda, excusa perfecta para usar algunos tiradores de cerámica, objeto que me encanta!



Además, le debía hace mil uno de estos percheros a mi amiga Lau. Le había gustado mucho este que hice el año pasado, así que se trajo  de un viaje unos tiradores divinos (sí, de Anthropologie!) y me encargó que en cuanto encontrara una linda madera, me acordara de su perchero!! Creo tuve meses sus tiradores en una bolsita... hasta que finalmente di con lo que necesitaba. Y Laura ya tiene su perchero!



La madera supongo debe haber sido un dintel o zócalo, estaba con toda la pintura antigua descascarada, asi que lo lijamos mucho y como quedaron unos restos asi muy tranquis de cremita y gris... solo le di una mano de pintura aguada blanca.



Et voilá! quedó de un tono super delicado y con ese mix de tiradores INCREIBLE que eligió mi amiga...



No me digan que no son los tres lindisimos!!! Les cuento que había un cuarto, también distinto, también lindísimo! Pero era otro tono de verde, y además me encantaba como quedaba la perchita doble en el medio... Lauri aceptó la sugerencia y dejamos estos tres! Me tomé mi tiempo pero valió la pena amika! Gracias ♥!



Buscando la madera para el de Laura, obvio que se vinieron a casa algunas cosas más para reciclar. Entre ellas esta otra madera, un poco más oscura,  que también lijamos. Se me ocurrió hacer un decapado multicolor, para dar ese efecto como de capas de pintura antigua. Para los colores... nos inspiramos en la combinación de tiradores que elegimos


Amarillo-mostaza, hueso, verde y algo de la madera original. Combinan perfecto con estos tiradores no les parece? Me parece divertido combinar distintos, o dos y uno como acá.




A mi me gustó el resultado! Los percheros siempre vienen bien y creo esta combinación aporta algo de color y linda textura, no?



Buen miércoles!


* Si pensas que el perchero verde y amarillo puede quedar lindo en tu casa... más info acá!