Mini porque es el espacio más chiquito de casa. Mini porque sólo implicó pintura y reacomodar detallitos.
Burgundy por esto...




Aviso: Las fotos no tienen la mejor luz, porque es el único lugar en casa sin luz natural... así que miren con cariño :)

Este bañito era turquesa. No era realmente lo que queríamos (ya les conté de nuestro temita con los colores de la casa por acá). Pero quedó... recién mudados había cosas mas importantes que el toilette turquesa!



Como me suele pasar... me aburrí! y aunque suene contradictorio, en general me gustan los toilettes, espacios chiquitos y con poca luz muchas veces, pintados de un color intenso. Después del turquesa, me quería correr de los azules y verdes... y hacia rato tenía ganas de algun morado. Así terminé en este "burgundy".



Pinté (si si, pinté yo!) primero de gris. Todos los tonos con base roja toman mejor sobre una base gris. No sé muy bien por qué los pigmentos rojos son medio transparentones y por eso cuesta que cubra...  De hecho a pesar del gris, tuve que dar tres manos!



El espejo, también VP, lo hice con un marco de demolición decapado en tres colores: fucsia, verde y madera original y avellana. Mandé a colocar el espejo... y listo!
Me encanta como quedó y cuando lo pintaba me imaginaba mi pared color borgoña... ademas me gustó esta vez colocarlo apaisado (el espejo anterior lo teniamos en vertical).



Este cuadrito estaba en el living, donde ahora estan estos platos. Acá van créditos para madre, que lo descolgó del living y lo trajo acá... y queda divino! Gracias ma :)


Este marquito múltiple lo compré en una de las tantas madereras del puerto de frutos. Lo patiné y las postalitas las imprimí en papel un tanto amarillito para que parezcan mas antiguas...


La jarrita verde (Falabella) también anduvo girando por casa... y estos tulipanes los tengo hace mil y quedaron como si los hubiese comprado especialmente... no les parece?



Como ven, lo único "nuevo" literalmente fue la pintura y el espejo... el resto, reacomodamiento de objetos... y nueva onda al toilette!





Hasta ahora a todos los que lo vieron, les encantó. A ustedes?

Buen miércoles!