Como Noviembre fue un mes muy intenso, con mucho trabajo... para Diciembre decidí no tomar ningun pedido de intervencion de muebles grande.
Quería estar más tranquila, tener tiempo para esos encuentros que se multiplican en estas fechas y que hacen bien al alma... esos encuentros donde abunda la buena onda, los buenos deseos para el próximo año... todo acompañado como siempre, por muchas cositas ricas para comer, y otras cositas ricas para beber :)
Supongo que todo esto me habrá inspirado al despuntar el vicio y pintar esta mesita plegable




Sí sí, algo había que pintar, para que en pleno Diciembre no tengamos problemas de abstinencia :)
Y esta mesita llego con una capa tan tan grande de un barniz espantoso y brillante... que no quise verla de otro color que no fuera clarito=blanco



Y después quise rayas en un tono arena (si, inevitables ganas de playa en esta época!)



y la frase BON APPETIT, porque estas mesitas son las que te salvan cuando somos mucho a la mesa y molestan las botellas en el medio, la que es fácil de llevar al medio del jardín para unos tragos pre-comida, o para el mate de la tarde... y porque el francés me tira y la frase la decimos y/o entendemos todos (Caroline, primita, it reminds me of you!)



En las fotos que siguen cambiamos de almohadón y sumé uno de los que tuve la suerte de ganar en el Almuerzo de Blad. Sí, uno de esos encuentros que hacen bien lo tuve la semana pasada! Nos vimos nuevamente con varias bloggers y conocí a otras por primera vez. Hubo mucha charla, risas, lindos regalitos/premios y sí... no faltó el Bon Appétit! ja
(Algunas fotos y detalles del encuentro en este post de Gabi)




Que el BON APPETIT! sea la excusa perfecta para hacernos el tiempo y disfrutar momentos con los que queremos, en estas fechas y siempre.

Buena semana!


En las fotos: 
Reposera clásica intervenida x VP
Mesita plegable intervenida x VP
Almohadón de bolsa de café - ver linda historia acá
Almohadón negro con estampa de COSA BONITA, via Petite Margot
Mate traido de Entre Rios
Mariposita de hierro del Puerto de Frutos, Tigre
Flores del jardin :)