Aunque algunas nos adelantamos un poquiiito a decorar algún rincón de casa para el desafío blad de Navidad, por estos lares es tradición armar el arbolito, pesebre y demás el 8 de Diciembre.
Y como amaría tener una tienda Anthropologie cerquita como para visitar todo-el-tiempo e inspirarme en las cosas divinas que tienen y la forma en que arman cada espacio para que sea una experiencia única... una vez mas les comparto sus vidrieras, esta vez en modo Navidad!




Para estas Fiestas, eligieron los tradicionales colores rojo, verde y dorado teniendo como inspiración a los pétalos de poinsettia o estrella federal y a paneles de vidrio pintados o vitraux...  La estrella federal no es mi planta favorita, pero realmente es muy navideña! De los vitraux que decir... son tan lindos!!




Como esta Navidad se me dio por dejar al rojo de lado y esa onda vitraux-iglesia gótica me puede... estas son mis preferidas!




Mientras juntan fuerzas para buscar las cajas con adornos y el arbolito...  miren este video del making off de una de las vidrieras que les mostré arriba...




No es increíble que con sólo cartón, algo de pintura y muuucha creatividad salga esa flor divina!?
Incluso hay algunas técnicas e ideas para robar :)

Espero les haya gustado... y que tengan lindas ideas rondando para decorar sus casas.

Buen miércoles!


* Todas las fotos vía el facebook de Anthropologie 
* Otras lindas Anthro-windows vimos por acá