LLego justito a participar del concurso "Ambiente Romántico" que Lorena, del blog Amor por la decoración, ha organizado!


La verdad que si bien tengo varios toques "románticos" o femeninos en casa, no hay un ambiente netamente romántico, por lo que había que darle forma! y como siempre es divertido el proceso... acá estamos!

Elegí la habitación de huéspedes, donde hay mucho celeste, blanco, muchos almohadones... y sobre todo, aproveché que esta mesita estaba en casa (Fer, me vino bien que no la hayas buscado todavía! :))



El único momento que tenía libre para sacar las fotos era casi mediodía... cuando entra TODO el sol por la ventana de esa habitación. Pero jugando con mi camarita nueva (se nota estoy chocha no?!), en la función white balance/balance de blancos, está la opción shade/sombras. Y me pareció que captaba la luz de una manera en que los colores se veían justamente, en onda romántica... no les parece?



 Les cuento un poco qué objetos recolecté por la casa para armar mi espacio romanticón. La cama esta armada con esa colcha celeste, y muchos más almohadones con flores más "modernas" que obvié para estas tomas. Como al pasar, un saquito con manguitas de encaje que me regalaron mis amigas Lau y Ali para un cumple, lo adoro, es divino! El libro, "PS, I Love You" es de esos que se leen con la caja de Kleenex al lado... romántico 100%


También está la peli (con Hilary Swank y George Butler) basada en el libro, claro. Muuuuy triste y muuuuy romántica... linda linda! (sí, sí, soy de lágrima muy fácil y me encanta!)

Retomando... en la mesita de Fer, un collar de bolas de madera (que en realidad tengo en mi escritorio colgando del mood board), un florerito regalo de nuestros amigos Sara y Martin con esas florcitas que amo y no sé el nombre, una cajita de papel pintado de Venecia y aritos by Vero Palazzo ♥. En los estantes, libros, revistas y una horma bien shabby también VP





Espero les guste, yo como siempre, me divertí un rato jugando a la ambientadora!
No me queda más que agradecer a Lorena, no sólo por organizar este concurso, sino por la buena onda que tiene siempre en su blog y también en cada lindo comentario que deja por aquí. Es una de las varias bloggers de España con las que uno se siente como si no estuviera el Atlántico de por medio!

Si quieren ver más ambientes románticos, pasen por acá.

PS: Y si en el fondo (o no tan fondo) son romanticonas y quieren llorar un buen rato el fin de semana, ya saben, miren la peli o se consiguen el libro (lo tengo en Inglés, no sé si se publicó en español) ♥