Hacía rato que no me presentaba a un desafío de blad, pero después de un descanso en Julio, las chicas volvieron con un desafío al que no le podía decir que no!
Ya han visto varios antes y después en el blog, de objetos y muebles que he ido transformando en estos meses. El tema era elegir alguno para el desafío... Finalmente me decidí por esta bibliotequita petite
(que muchas ya vieron en este post)





Un poco como un GRACIAS enorme a Mary y Gon por las varias cosillas que pusieron en mis manos y otro poco o mucho mejor dicho, porque fue de mis intervenciones preferidas!



Fue de mis preferidas por varias razones... De hecho fue de las primeras cosas que Mary quería darme, pero yo le tenía como mucho respeto sobre todo porque era de su abuelita. Me moría si no hacía honor a un mueble tan lindo y con tanto amor atrás! Cuando al fin me animé, llegó así a casa:




La otra razón por lo que amé hacerla, fue ofrecerle a Mary la opción de forrar el fondo con hojas de libros vintage... y que ella aceptara!! y a las dos nos encantó el resultado!



Y tanto le gustó a la dueña, que prefirió dejar a un lado lado el mármol original (divino por cierto!) y que hagamos la tapa también con libros.



Los cajoncitos, claro, con hojas amarillentas adentro también! Y tiradores a tono que completaron de la mejor manera esta bibliotequita soñada!



Feliz de haberme animado a intervenirla, feliz de que un mueble con tan gratos recuerdos para Mary y su familia siga coleccionando nuevos recuerdos y más lindas historias en la nueva familia que ella formó ♥




Si quierer ver mas lindas transformaciones, muchos antes y después, pasen por acá!

Buen miércoles!